LOS MEJORES PERFUMES PARA ESTE SAN VALENTÍN.

San Valentín se acerca ¿Has pensado ya tu regalo? Un perfume es siempre una gran idea y más ahora que otras opciones de celebración son más complicadas. 

En Aromas estamos ya preparados para que puedas elegir los perfumes ideales para regalar el día de San Valentín. Echa un vistazo a nuestra selección de fragancias y llévate ya el regalo perfecto. ¡Ha comenzado la cuenta atrás!

Opciones de regalo para ella.

Toma nota de estas cinco alternativas para que tu pareja, tu amiga o quien prefieras pueda disfrutar al máximo de un olor inconfundible.

Mon Guerlain Bloom of Rose (Guerlain)

Se combinan las pinceladas florales de jazmín Sambac y lavanda Carla con otras esencias como la rosa o el neroli. Mon Guerlain Bloom of Rose es un perfume que subraya la feminidad de la mujer que lo lleve. Un perfume ideal para mujeres seguras de sí mismas que quieran destacar los puntos fuertes de su personalidad.

Mon Guerlain Bloom of Rose

Love Me (Tous)

El famoso oso de la marca le da forma a su frasco. Tous Love Me es muy rico en matices olfativos al mezclar pimienta y pomelo rosa, lichi, peonía firbest, jazmín, cedro y acorde cashmere entre otros ingredientes. Es ideal para jóvenes con un aroma que transmite juventud y madurez a partes iguales.

Tous Love Me

Sì Passione (Giorgio Armani)

Huele a grosellas, peras, jazmines y rosas. Su elegante envoltorio lo convierte en una de las esencias mejor valoradas. Si Passione es perfecto para las noches especiales, para conseguir que la sensualidad sea la protagonista gracias al cúmulo de sensaciones que genera.

Sí Passione EDP
Sí Passione Giorgio Armani

Idôle estuche (Lancome)

Idôle de Lancôme ha sido una revolución que rompe con el clasicismo y que apuesta por colmar las necesidades de las mujeres más aventureras y atrevidas. Incluye un perfume de 50 ml, una minimáscara y una crema de 50 ml. Para todas aquellas mujeres que se sienten ídolos de sí mismas. Un frasco ultraplano y un aroma de chipre almizclado gracias a la «rosa radical». obtenida de la combinación de cuatro especies botánicas distintas de rosas. Se añade jazmín y almizcles blancos que aportan fijación.

Idôle Lancôme estuche
Estuche Idôle Lancôme

Amor Amor (Cacharel) estuche

El perfume del amor. Rosa, lirio, sándalo y ámbar son los cuatro pilares de un aroma inconfundible . El estuche especial de Amor Amor incluye el perfume de 100 ml y uno para llevar de viaje de 30 ml. Sin duda alguna, es tan perfecto como irrepetible.

Cacharel Amor Amor
Amor Amor Cacharel estuche

El regalo perfecto para ellos.

A ellos también les gusta también contar con el perfume perfecto que les permita adquirir un sello personal que encaje con su forma de ver la vida. 

Born in Roma Yellow Dream (Valentino)

El diseño exterior, sorprendente de Valentino Born in Roma, explica por qué el vetiver y la savia combinan tan bien. Mezcla modernidad, creatividad, originalidad y frescura. Ahora la novedad Yellow Dream añade a la mandarina y a la piña ácida le añade el cítrico de limón.

Valentino Uomo Born in Roma Yellow Dream

 

Gentleman Boisée (Givenchy)

Madera, cacao y pachuli se combinan en Gentleman Boisée de Givenchy para convertirse en la mejor opción para los hombres que prefieren los olores más clásicos.

Gentleman Givenchy
Givenchy Gentleman Boisée

Eternity Men Eau de Parfum (Calvin Klein)

El helecho y la madera le otorgan el perfecto equilibrio entre un perfume Eternity de siempre y uno mucho más actualizado. Eternity Eau de Parfum encaja a la perfección con hombres de todas las edades.

Eternity Men Eau de Parfum Calvin Klein

Le Male eau de Parfum (Jean Paul Gaultier)

Regálaselo a hombres independientes que no se dejan domar. Le Male eau de Parfum El cardamomo, la lavanda y la vainilla forman un trío de esencias perfecto para los que no renuncian a su libertad. Ahora en un elegante frasco negro mate.

Le Male Jean Paul Gaultier eau de parfum

Y Men Le Parfum (Yves Saint Laurent)

El cedro, el incienso y el geranio combinan a la perfección para crear un perfume masculino más vibrante y sensual con esta edición Le Parfum. Y Men Le Parfum es la fragancia perfecta para los hombres que saben lo que quieren.

Y Men YSL

Ahora que tienes diez opciones perfectas para San Valentín, solo tienes que confiar en Aromas y llévatelas a un precio increíble.

 

 

 

 

 

Deja un comentario