CINCO PERFUMES QUE SON TENDENCIA, DESCUBRE SUS CLAVES.

Perfumes de Tendencia

¿Cuáles son los perfumes que están siendo tendencia? ¿Qué aromas, fragancias y esencias triunfan tanto que no debemos dejar de conocerlos? En este post te vamos a hablar de los cinco nuevos perfumes más impactantes y reconocibles. Son aromas que entusiasman por su originalidad y por las espléndidas sensaciones que proporcionan.

Lancôme Idôle L’Intense

Esta nueva propuesta de Lancôme se dirige a un público de espíritu joven y carácter exuberante. Se cumple un año del lanzamiento de Idôle, un aroma floral de esencia estelar que ha triunfado en la alfombra roja. Tanto es así que un buen número de celebridades no dudan en utilizarlo.

Ahora la firma apuesta por una fórmula más intensa con Lancome Idôle L’Intense , una fragancia universal elaborada por tres grandes perfumistas de trayectoria global: Adriana Medina, Shyamala Maisondieu y Nadège le Garlantezec. Esta nueva fragancia transmite optimismo, emoción y carisma, por lo que seduce a las mujeres pioneras que buscan un aroma acorde con su personalidad.

Cuando te aplicas esta fragancia, apuestas por un floral chipre limpio y adictivo, pleno de voluntad, poder y dinamismo. Como su nombre indica, ha nacido para convertirse en ídolo, como tú. Es, en consecuencia, un aroma inspirador y contundente.

Sus ingredientes son una rosa renovada y sostenible, un fresco y natural jazmín, el elegante y regenerador chipre y la siempre dulce, sofisticada, femenina y dulce vainilla.

¿Qué más necesitas para reforzar tu liderazgo aromático con este perfume de tendencia?

Idôle L’intense Eau de Parfum

My Way Giorgio Armani

My Way el nuevo lanzamiento de Giorgio Armani está dirigido a una mujer aventurera, curiosa y auténtica trotamundos.

La fragancia aúna ingredientes de todo los continentes: La bergamota italiana se encuentra con la flor de naranjo de Egipto otorgando unas notas de salida muy luminosas. En sus notas de corazón,  la tuberosa y el jazmín, de la India aportan notas florales que crean un bouquet de flores blancas que le dan gran armonía a My Way. El cierre del perfume son notas amaderadas de cedro de Virginia junto a la cálida vainilla de Madagascar y almizcles que aportan al aroma un carácter muy envolvente.

Su precioso frasco en su jugo rosa floral muy femenino sigue la misma linea que las ediciones nicho de perfumes Armani Privé. En este caso destaca el irregular tapón azul abrazado por un anillo dorado con la firma de Giorgio Armani, como una joya.

My Way tiene un compromiso responsable para luchar contra el cambio climático desde el origen de sus ingredientes hasta su frasco recargable en todos los formatos.

My Way Giorgio Armani Eau de Parfum

 

Libre Intense Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Libre Intense es uno de los perfumes de tendencia que reinventa los matices y líneas básicas de los perfumes de YSL, pero aportándoles originalidad, ruptura y un atrevimiento adicionales. Su intensidad es fascinante, algo que potencia el atractivo de esas mujeres instintivas, salvajes y rebeldes que se encuentran a sí mismas por encima de los convencionalismos. El icónico aroma a libertad más intenso que nunca. Una fragancia con un ardiente corazón floral, es lo que la convierte en una fragancia ultra-femenina y sensual.

Al utilizarlo, transmites matices florales, gran sensualidad y una acusada ultrafeminidad. Creado por Anne Flipo y Carlos Benaim, arranca con notas de lavanda, bergamota y mandarina, continúa con un corazón adictivo de lavanda, sampaguita, jardín, flor del naranjo tunesino y orquídea y, finalmente, concluye con vainilla africana, ámbar gris, haba tonka y vetiver.

¿Amas la libertad? Por fin puedes oler igual que ella.

Libre Intense Eau de Parfum

 

Loewe Paula`s Ibiza

Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, y la perfumista Nuria Cruelles son los artífices de este espectacular perfume que apuesta por la innovación, la extravagancia y la ruptura que siempre han caracterizado a los entornos ibicencos.

Loewe Paula´s Ibiza es una propuesta rompedora de base floral, estilo acuático y un toque de ámbar absolutamente diferencial y delicioso. Se dirige a las chicas más divertidas y bohemias, aquellas que son capaces de convertir cualquier entorno en una pequeña Ibiza.

Tanto es así que connota elementos como el sol, las calas, la relajación, la brisa y el verano insular. Pleno de energía, movilidad y dinamismo, este aroma apuesta por el escapismo como fórmula creativa. En consecuencia, se atreve a romper moldes de una manera exuberante.

En todo caso, aglutina selectos ingredientes (agua de coco, gálbano fresco verde y aceites de Madagascar) combinados con delicias olfativas como el lirio de montaña, la madera reflotada y la flor de Frangipani. A fin de dotarle de dulzura y feminidad, la vainilla se mezcla con notas de auténtico aceite de pachulí de Sulawesi y cálido ámbar gris.

El resultado es un aroma colorido que carece de inhibiciones y se atreve a gustar desde lo distinto. Porque sueles romper y cuestionarlo todo, este perfume transmitirá tu euforia.

Loewe Paula's
Paula’s Ibiza Loewe

Lancome La Vie Est Belle Happiness Shot

Con esta fragancia, que pertenece a la familia oriental floral femenina, desprenderás alegría por cada poro de tu piel. Esta creación está ideada para una mujer resplandeciente, feliz, alegre y confiada, capaz de empoderarse desde la sonrisa y el buen rollo.

Lancome La Vie Est Belle Happiness Shot es una auténtica gozada olfativa. Como fragancia, irradia felicidad, sintonía positiva y luminosidad. A ello contribuyen poderosamente la presencia frutal de la pera y la mora, así como el siempre estimulante azahar, el lirio pálido y la sampaguita (una flor típica de Filipinas). Igualmente, el corazón de pachulí, el sándalo y el benjuí colaboran favorablemente en esa proyección sensorial tan deliciosa como agradable.

Su frasco de 15 ml (absolutamente chic, precioso y fácil de portar a cualquier parte) refuerza ese posicionamiento diferencial como perfume de uso inmediato, desenfadado, cotidiano y pleno de matices positivos.

¿Consideras que, pase lo que pase, la vida puede ser de color de rosa? No lo dudes, esta propuesta de Lancome te ayudará a percibirlo todo con un aroma aún más positivo.

La Vie est Belle Happiness Shot Lancôme

Descubre los nuevos aromas diferenciales.

Como ves, existe un perfume para cada persona. Acabamos de presentarte 5 de las novedades más significativas del momento, perfumes que son tendencia pero no son los únicos que pueden seducirte. Anímate a encontrar ese perfume que de verdad va contigo. Apuesta por Lancome Idôle L’intense o por cualquier otro, lo esencial es que responda a tus características y te sientas bien llevándolo. No lo dudes, tenemos lo que necesitas en Aromas.