PESTAÑAS POSTIZAS, TRUCOS Y CONSEJOS PARA APLICARLAS

Seguramente habrás escuchado alguna vez que las pestañas postizas son malas para tus pestañas naturales, que son difíciles de colocar, que son mejores las extensiones de pestañas…

Hoy te contamos los pros y los contras de las pestañas postizas y los mejores trucos para colocarlas de la manera más sencilla y natural.

Lo primero que debes tener claro es qué tipos de pestañas postizas existen y en qué se diferencian.

Las pestañas postizas son grupos de pelos naturales o sintéticos que se adhieren al párpado por medio de un pegamento especial, a diferencia de las extensiones de pestañas que se colocan una a una sobre tu pestaña natural. Por lo tanto el primer contra que suelen decirte, dañan tus pestañas, es falso ya que se colocan sobre el párpado. Además las pestañas postizas son reutilizables y deben colocarse y quitarse en el mismo el día lo que nos permite poder lucir una mirada más o menos intensa en función de las necesidades de cada look.

Capaces incluso de cambiar la forma de nuestros ojos, dando un aspecto almendrado a los ojos más redondos e incluso levantando los párpados caídos. Una mirada más profunda y además, ¡con un coste de casi un 90% menos que las extensiones profesionales!

¿Qué pestañas postizas escoger?

Unas pestañas marcadas y ultralargas y muy definidas ayudan a intensificar la mirada, pero no solo para tus looks de noche sino también en tu día d día, de ahí que Ardell Beauty trabaje con varios tipos de sets de pestañas.

Las pestañas en tira son aquellas que vienen, como su propio nombre indica, en una tira de pestañas que se colocan de una solo vez sobre el párpado, son ideales para días en los que o bien quieres prescindir de la máscara de pestañas o bien quieres lucir pestañas XXL, dependiendo del tipo de tira escojas y su densidad. Y recuerda, las pestañas Ardell son todas de pelo natural.

PESTAÑAS POSTIZAS AROMAS 02

Por otro lado, las pestañas individuales se presentan en pequeños grupos de pestañas que deben colocarse una a una, siendo ideales para aportar volumen y espesor a tus pestañas en aquellas zonas donde tienes calvas o menos densidad.

PESTAÑAS POSTIZAS AROMAS 03

Pero esto no es todo, en Ardell tienen un tercer tipo para las más arriesgadas y amantes de los cat eyes. Se trata de unas pestañas en tiras que solo abarcan de la mitad del ojo hacia fuera, intensificando ese efecto ojos de gato que tanto gusta a las celebrities.

PESTAÑAS POSTIZAS AROMAS 04

¿Y cómo las coloco?

¡Colocar las pestañas postizas es más sencillo que ponerse la base de maquillaje! Lo único que necesitarás es un pegamento especial como este de Ardell, que viene incluido en sus kits de pestañas, y unas pinzas especiales que te ayudarán a aplicar el pegamento y a que las pestañas no se doblen al colocarlas.

Tan sencillo como: coger las pestañas, aplicar el pegamento sobre la tira o grupo de pestañas, y colocarlas a ras de tus pestañas naturales ¡Y lista! Un #AromasBeautyTips: en el caso de las pestañas en tiras colócalas antes de poner el adhesivo sobre tus pestañas naturales y córtalas en función del largo de tus pestañas naturales.

¿Y cuándo llegue a casa?, ¿cómo me las quito? Es muy sencillo, despega, quita los restos de pegamento y guárdalas en su estuche para próximos usos.

¡Un último consejo para lucir una mirada espectacular!

En Aromas no nos cansamos de decirlo, ¡las cejas son esenciales para una mirada TOP! Y por eso no queremos acabar de hablar de pestañas postizas sin mostraros este súper producto que podéis encontrar junto a las pestañas Ardell, el Brow & Lash Growth Accelerator, una máscara aceleradora del crecimiento de cejas y pestañas.

Formulada con proteínas e ingredientes naturales restaura las antiestéticas calvas en las cejas, además de reparar las pestañas más débiles, mejorar su crecimiento y ayudarlas a lucir un aspecto más fuerte y saludable.

PESTAÑAS POSTIZAS AROMAS 01

Deja un comentario