POLVOS BRONCEADORES, LOOK VERANO TODO EL AÑO

No hay duda del atractivo que aporta lucir una piel con aspecto sano, una tez luminosa y bronceada sutilmente. En verano los baños de Sol mejoran nuestro aspecto. Ahora podemos alargar e incluso tener un look de verano en la piel todo el año gracias a los fantásticos polvos bronceadores que puedes encontrar en Aromas. Inspirados en el verano de la Riviera o en los terracotas del desierto, estos polvos nos dan un increíble aspecto de piel dorada por el Astro Rey.

CÓMO APLICAR LOS POLVOS DE SOL

La mejor forma de aplicar estos polvos de Sol es hacerlo tocando solo las zonas donde el rostro se broncearía naturalmente, mejillas, barbilla y nariz usando principalmente una brocha grande siempre desde las sienes hasta los pómulos de forma gradual de fuera hacia dentro, tocando así las tres zonas: sienes, mentón y pómulos. Usa la brocha pequeña si la incorpora para detallar el resultado. El efecto se potencia usando el iluminador en la parte superior del pómulo y para dar un toque aún más saludable puedes aplicar un pequeño toque de rubor con un colorete blush. El resultado es muy rejuvenecedor. ¡No olvides tener siempre un polvo de sol en tu neceser todo el año! Te damos a elegir:

BOURJOIS MAT ILLUSION

Bourjois Mat Illusion
Bourjois Mat Illusion

Es el nuevo polvo de sol de Bourjois que consigue un efecto buena cara o esculpe los relieves de la tez durante todo el año. Mat Illusion combina una fórmula alisante y matificante con un efecto buena cara bronceada. Está disponible en dos tonos.

GLAM BRONZE LA TERRA L’ORÉAL

Loreal Glam Bronze La Terra Riviera

Los laboratorios L’Oréal han conseguido un polvo bronceador en gran tamaño, hasta ahora sólo disponible para las marcas más prestigiosas. Glamourosos y elegantes tonos, inspirados en el Mediterráneo más italiano. Al estudiar el comportamiento de miles de pieles exponiéndose al sol, los Laboratorios L’Oréal Paris, han descubierto que cada piel sigue un ‘camino de bronceado’ propio. Han trabajado los tonos de la gama Glam Bronze, para que reproduzcan un bronceado perfectamente natural según el tipo de piel (tono claro y tipo de piel de rubias y tono oscuro y tipo de piel de morenas) así como el nivel de bronceado deseado (equivalente a 1, 2 y 3 semanas de exposición al sol). Atentas a su nueva Colección Riviera en edición limitada y exclusiva para el verano 2015 inspirada en los tonos de la Riviera francesa.

TERRE SAHARIENNE YSL

Terre Saharienne YSL

YSL se inspira en la paleta sutil de tonos cálidos en contraste con el crepúsculo del atardecer para sus polvos bronceadores Terre Saharienne. Su textura es bastante agradable y muy suave mezclándose muy bien en la piel. También dura todo el día, lo cual es genial para mantenerse ante las altas temperaturas. Este polvo bronceador se puede utilizar para broncear la piel, en los puntos altos del rostro dando un brillo natural como bañado por el sol o se puede usar para el contorno de la cara dada su textura mate.

TRUE BRONZE BRONZING POWDER CLINIQUE

True Bronze Powder Clinique

True Bronze Pressed Powder Bronzer de Clinique, son los polvos compactos bronceadores esenciales de Clinique aptos para las pieles más sensibles. Están libres de aceites y prometen larga duración. Disponible en tres tonos en nuestras perfumerías Aromas.

BRONZING DUO CLARINS

Clarins Bronzing Duo


Bronzing Duo Clarins iluminan la tez sutilmente durante todo el año con una tonalidad dorada muy natural. Su fórmula combina los beneficios de los vegetales con la pureza de los minerales para una perfecta afinidad con la piel. Se presenta en diferentes armonías de dos tonalidades de color. Para aplicarlo mezcla las 2 tonalidades para un efecto buen aspecto garantizado. Para esculpir aún más el rostro, aplica la tonalidad más soleada con brocha gruesa allí donde el sol incide naturalmente: barbilla, frente, nariz y pómulos.

ASTOR NATURAL FIT SUN BRONZER

Astor Natural Fit Sun Bronzer

Los polvos bronceadores de Astor, Natural Fit Sun Bronzer aportan un toque bronceado y luminoso durante todo el año con su fórmula sedosa y aterciopelada con factor de protección SPF8. Aplícalo sobre la base para lograr un aspecto bronceado y fresco. Asegúrate de que la base se absorbe correctamente. Limpia el rostro ligeramente con un pañuelo de papel, sobre todo la frente, la nariz y la barbilla. Empapa la borla de polvos y presiona firmemente sobre el rostro, zona por zona sin frotarla  sobre el rostro.

SENSAI SUN PROTECTIVE

Sensai Sun Protective

Sensai Sun Protective de Kanebo no sólo es un polvo bronceador es también un maquillaje efecto antiedad con factor SPF 30 resistente al agua que proporciona cuidado y protección frente a los efectos del sol. Formulado con polvo que cubre la pigmentación y la falta de brillo, proporcionando un tono de piel bello y uniforme. Aplícalo solo para obtener un look delicado y natural o con agua para un acabado fresco y mate.

SHISEIDO BRONZER

Shiseido Bronzer
Shiseido Bronzer

Polvos bronceadores oil-free Shiseido Bronzer proporcionan un aspecto natural y ligero. Sutíl y casi etéreo acabado bronceado. Se mantiene a lo largo de todo el día. Contiene ingredientes que mantienen la piel hidratada controlando el exceso de sebo. Aporta un color que permanece inalterable durante todo el día como recién aplicado con un acabado semi-mate pero luminoso. Incorpora una brocha de pelo de caballo 100% para una aplicación suave y perfecta.

ESTÉE LAUDER BRONZE GODDESS POWDER BRONZER.

Bronze Goddess Estée Lauder

Con Bronze Goddess de Estée Lauder consigue un verano eterno con estos súper lujosos polvos bronceadores. Para conseguir un efecto verano aplica suavemente los polvos bronceadores libres de aceites por todo el rostro, cuello y hombros para conseguir un bronceado seductor. Lo tienes disponible en 4 tonos de intensidad de bronceado en nuestras perfumerías Aromas.

 DIOR SKIN NUDE AIR SUN TAN

Dior Skin Nude Air Polvos de Sol

Los polvos de sol Dior Skin Nude Air aportan un tono cálido al color natural de la piel dejándola respirar consiguiendo un efecto bronceado siempre de buena cara, siempre radiante y saludable. Incluye un mini pincel Kabuki de fácil aplicación se aplica en forma de 3, desde las sienes hasta los pómulos terminando el gesto a lo largo de los maxilares sobre la piel bien hidratada consiguiendo un efecto segunda piel imperceptible. Disponible en seis tonos en nuestras perfumerías Aromas.

CHANEL SOLEIL TAN

Chanel Soleil Tan
Chanel Soleil Tan Poudre

Soleil Tan de Chanel Harmonie Poudre de Soleil es el polvo bronceador sacado de su colección Summertime. Una edición veraniega  con cinco tonos de varios dorados separados en rayas muy marineras inspirados en Coco. Disponible en nuestras tiendas Aromas.

Deja un comentario