8 PROPÓSITOS BEAUTY DE AÑO NUEVO, ¡EL 7º TE SORPRENDERÁ!

El nuevo año ya está aquí, y eso solo puede significar una cosa… ¡Ha llegado la hora de fijar los propósitos beauty de año nuevo! ¿Tienes ya los tuyos? Te traemos 8 propósitos beauty de año nuevo que seguro que te serán de gran ayuda para fijar los tuyos propios.

Este 2020, en Aromas nos hemos fijado unos propósitos de año nuevo de lo más beauty para cuidar y mimar siempre nuestra piel y, además, crear una beauty rutina que nos sirva durante todo el año. ¡Toma nota!

1.      DEJARME EN MANOS DE UNA BUENA CONSEJERA DE BELLEZA

Si existen personas que de verdad pueden aconsejarte bien sobre rutinas de belleza o los productos que mejor se adecuan a tu tipo de piel, ¡esas son las consejeras de belleza que puedes encontrar en tus tiendas Aromas!

Porque en Aromas no tenemos dependientes, ¡tenemos asesores de belleza, maquilladores y profesionales beauty! Gracias a ellos podrás disfrutar de masterclasses puntuales sobre maquillaje, cosmética o peluquería y catas de fragancias en nuestras tiendas.

2.      SER MÁS “GREEN”

Uno de los propósitos más importantes para este año 2020 es el de ser más “Green” y respetuoso con la naturaleza y el medioambiente.

Para ello, puedes empezar a usar cosmética eco-friendly, como My Clarins, una gama vegan-friendly con 9 recetas para tu piel con un 88% de ingredientes de origen natural. Y además, todos los packagings de esta gama son también eco-friendly.

hidratante My Clarins 2

PROBAR LA GAMA MY CLARINS

3.      DORMIR UN POQUITO MÁS DE LO HABITUAL, Y SI ENCIMA PUEDO CUIDARME MIENTRAS DUERMO, ¡MEJOR QUE MEJOR!

¿Quién dice que no puedes cuidar tu piel mientras duermes? Tras estas fechas de largas comidas, noches de fiesta y mucho ajetreo, nuestra piel necesita recuperarse y descansar, ¿y qué mejor que hacerlo mientras descansas tú también?

Estée Lauder Advanced Night Mascarilla Contorno de ojos permite rejuvenecer el aspecto de tus ojos tras el estrés, la falta de sueño y la contaminación. Aplícala en la piel limpia una noche a la semana para que penetren en tu piel sus ingredientes calmantes e hidratantes.

ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT MASCARILLA CONTORNO OJOS
ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT MASCARILLA CONTORNO OJOS

COMPRAR

4.      HACER DEPORTE. ¡UNO DE LOS PROPÓSITOS MUNDIALES TOP!

¡Este año me apunto al gimnasio y voy a ir todos los días! Este es uno de los propósitos que más se repiten cada año, y también, ¡que más rápido se abandonan! Pero este 2020 queremos tomárnoslo más enserio e incorporar el deporte a nuestra beauty rutina diaria. ¡Porque el deporte también se nota en tu piel!

Como complemento, puedes usar Clarins Body Fit Anticelulítico, que minimiza el aspecto de la celulitis, afina, redefine la silueta y proporciona un efecto lifting inmediato.

CLARINS BODY FIT ANTICELULITICO
CLARINS BODY FIT ANTICELULITICO

COMPRAR

5.      REPONER MIS BROCHAS Y CUIDARLAS LIMPIÁNDOLAS DE VEZ EN CUANDO

Tener en tu neceser de maquillaje unas brochas limpias y cuidadas es imprescindible para conseguir un resultado óptimo al aplicar tu maquillaje. Además, limpiándolas con regularidad evitarás la propagación de bacterias en la cara y la aplicación de tu maquillaje será mucho mejor.

Para limpiarlas puedes usar algún champú suave hasta eliminar todos los restos de maquillaje y luego enjuagarla bien con agua y dejarla secar. Si las cerdas de alguna de tus brochas de están rompiendo, ¡están pidiendo un cambio! En Aromas podrás encontrar una gran variedad de brochas para todos los gustos.

Brochas

COMPRAR

6.      INCLUIR EN MIS RUTINAS DE BELLEZA FACIAL EL CUIDADO DEL CUELLO Y ESCOTE.

El rostro es nuestra mejor carta de presentación, por lo que el cuidado de la piel del mismo debe ser uno de nuestros principales pasos en nuestra beauty rutina diaria. Pero a veces, nos centramos tanto en el rostro que se nos olvida cuidar también la piel de cuello y escote, ¡y ese será el 6º propósito de nuestro nuevo año!

Para ello, puedes usar Elizabeth Arden crema reparadora cuello y escote, que reafirma la piel de estas zonas devolviéndole su elasticidad natural.

ELIZABETH ARDEN CREMA REPARADORA CUELLO Y ESCOTE PREVAGE
ELIZABETH ARDEN CREMA REPARADORA CUELLO Y ESCOTE PREVAGE

COMPRAR

7.      CONSEGUIR QUE ÉL TAMBIÉN SE CUIDE

Otro de los propósitos más buscados para año nuevo es conseguir que él también se cuide. Es difícil, ¡pero no imposible! Y en Aromas te lo ponemos muy fácil con muchos productos para el cuidado masculino como Biotherm Homme Force Supreme. Un revolucionario tratamiento regenerador de noche que ayuda a prevenir las arrugas, los signos de fatiga y mejorar la textura de la piel.

BIOTHERM HOMME FORCE SUPREME MASK BLACK
BIOTHERM HOMME FORCE SUPREME MASK BLACK

COMPRAR

8.      USAR PROTECTOR SOLAR TAMBIÉN EN INVIERNO. EL MAQUILLAJE CON PROTECTOR ES IDÓNEO.

Estamos acostumbrados a usar protector solar solo durante el verano, ¡pero en inviernos también es muy importante usarlo! Ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas en la piel, además de evitar quemaduras en días muy soleados.

Para ello te recomendamos ISDN fotoprotector fusion wáter color SPF50, una crema protectora resistente al agua y apta para pieles sensibles. Y además con color para darle un toque de vida a tu piel.

ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR SPF50
ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER COLOR SPF50

¿Qué te han parecido nuestros propósitos beauty para este 2020? Esperamos que te sean de ayuda para fijar los tuyos propios. Recuerda que puedes encontrar todo lo necesario para cumplir tus propósitos de belleza de este año en tu Aromas más cercano o en www.aromas.es

Deja un comentario