¡NO OLVIDES TU PROTECTOR SOLAR!

Protector solar

¡El buen tiempo ya está aquí! Y con él, llega el tiempo de playa, piscina ¡y mucho sol! Tomar el sol es muy importante para nuestra salud ya que ayuda a la formación de vitamina D, estimula las defensas, mejora la calidad del sueño y favorece el estado de ánimo. Pero recuerda, ¡nunca lo hagas en exceso ni mucho menos sin usar un protector solar!

El uso del protector solar es de gran importancia ya que ayuda a evitar arrugas prematuras, cuida el aspecto de nuestra piel, y sobre todo, ¡ayuda a prevenir el cáncer de piel!

Para el correcto uso de un protector solar, debes conocer qué tipo de crema se adecúa mejor a tus necesidades, según el tipo de piel que tengas y el tiempo que pases al sol. El SPF es el indicador de la capacidad de protección de un producto, siendo ésta mayor cuanto más alto sea este número. Hoy en nuestro blog te recomendamos varios protectores solares para que disfrutes del sol sin poner en riesgo tu piel.

LANCASTER SUN BEAUTY OIL SPRAY SPF30

Este protector solar de Lancaster, ofrece una tecnología exclusiva que integra, además de los filtros UVB & UVA, una innovadora tecnología de infrarrojos para proteger mejor tu piel de los daños del sol. Su textura en aceite, mantiene la firmeza y elasticidad de la piel, a la vez que proporciona un bronceado ideal. ¡Porque un bronceado bonito es siempre resultado de una buena protección!

Lancaster protector solar

LANCASTER SUN BEAUTY OIL SPRAY SPF30

SHISEIDO PROTECTOR SOLAR SPORT CON COLOR SPF50

¿Necesitas un protector solar para realizar deporte? Shiseido protector solar Sport con color te proporciona la protección que tu piel necesita a la vez que neutraliza el enrojecimiento de la piel que se produce durante la práctica de deporte. Además, su tecnología Quick Dry, dispersa el sudor en la superficie de la piel para que se evapore más rápidamente y evitar que gotee en la cara.

SHISEIDO SPORTS BB SPF 50+

PROTECTOR SOLAR TACTO SECO SPF50 DE CLARINS

Y además de proteger tu piel, ¡protege también el medio marino! Opta por este protector solar con envase Eco-Friendly de Clarins, con textura ligera y de rápida absorción que te proporciona un acabado mate y seco al tacto. Y con protección 50 para que las pieles más blancas no tengan nada que temer cuando se expongan al sol.

PROTECTOR SOLAR CLARINS

PROTECTOR SOLAR TACTO SECO SPF50 ECOFRIENDLY CLARINS

Usar un protector solar puede no ser suficiente. También es importante que no te expongas al sol durante las horas más peligrosas, que uses sombrero y gafas de sol y que bebas mucha agua para mantener tu piel hidratada.

GARNIER DELIAL UV WATER SPF50

El protector solar Garnier Delial protege la piel del sol mientras proporciona una sensación de 24 horas de hidratación gracias a su compuesto con aloe vera. Las brumas UV Water lo hacen resistente al agua. Además, su difusor circular 360º, permite una aplicación rápida, fácil y precisa. ¡Y olvídate de fórmulas pegajosas!

Garnier delial uv water

GARNIER DELIAL UV WATER SPF50

ECRAN SUNNIQUE

¿Y para proteger el rostro? La piel de nuestro rostro es más delicada que la del resto de nuestro cuerpo, por lo que lo ideal es usar un protector específico para el mismo. Ecran fluido protector antimanchas broncea y protege tu rostro, a la vez que previene la aparición de manchas y arrugas que pueden provocar el sol.

Ecran Sunnique Antimanchas
ECRAN SUNNIQUE FLUIDO FACIAL PROTECTOR ANTIMANCHAS

Otra novedad importante es la tendencia a los protectores solares sensibles y respetuosos con el océano y los arrecifes de coral deteriorados por el abuso de los químicos en los protectores solares. Por ello ECRAN lanza también la gama Eco: Naturals. Cuyos componentes son biodegradables 100% , sus extractos de algas son respetuosos con la piel y el medio ambiente.

ECRAN SUNNIQUE NATURALS

GARNIER DELIAL SENSITIVE ADVANCED

Para el rostro, también te recomendamos el protector solar de Garnier Delial Sensitive Advanced especial rostro y escote. Te ayuda a prevenir manchas y arrugas provocadas por los rayos solares, protege la piel más delicada de los rayos UVB y tiene una textura ligera y no pegajosa.

Garnier Delial Sensitive Advanced

GARNIER DELIAL SENSITIVE ADVANCED

NIVEA SUN

Existen pieles más sensibles al sol que otras, por lo que debemos cuidar éstas con especial atención. Nivea Sun Protege & Hidrata SPF 50 protege la piel contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro. ¡Y es resistente al agua! Además, su fórmula, sin octinoxato ni oxibenzona, es respetuosa con el arrecife de coral.

Nivea Sun Protege & Hidrata
NIVEA SUN PROTEGE & HIDRATA SPF 50

Para pieles ultra sensibles o alérgicas, Nivea Sun Antialergias Solares proporciona una protección inmediata y altamente eficaz, además de evitar posibles reacciones alérgicas.

nivea sun sensitive
NIVEA SUN ANTIALERGIAS SOLARES

¿Y para los rostros más sensiblesNivea Sun facial sensitive protege del sol y evita posibles reacciones alérgicas. Su textura ultra ligera y de rápida absorción evita un acabado graso o pegajoso.

nivea facial sensitive
NIVEA SUN FACIAL SENSITIVE

¡No hay excusas para poner en peligro tu piel! Encuentra todos estos protectores solares y muchos más en tu #Aromas y en www.aromas.es