¡LOS REYES VIENEN CARGADOS DE REGALOS BEAUTY PARA NIÑOS!

La Navidad es una época mágica para los peques de la casa pero, el día más especial y esperado es, sin duda, el Día de Reyes. Ya queda muy poco para la visita de Sus Majestades y por eso os recomendamos esta selección de los mejores regalos de reyes para niños. ¡Porque ellos también se merecen mimos beauty!

Perfumes, colonias de baño, cosmética con ese olor a bebé… ¡regalos beauty que alegrarán a los peques y a sus padres 😉 !

Estuche Bulgari Petits et Mamans

¡Este estuche de Bulgari está pensado tanto para los bebés como para las mamás! ¿Porqué hay algo más bonito que llevar siempre contigo el aroma de tu pequeño? Y no solo eso, además de una fragancia y una loción corporal pensada para que ambos podáis usarlas, contiene un puzzle para que los más peques puedan divertirse.

BULGARI - REGALOS PARA NIÑOS
ESTUCHE BULGARI PETITS ET MAMANS

Neceser Tous Baby

¡Tan tierno como el clásico osito Tous! Este neceser será el regalo perfecto para tu bebé, incluyendo dos fragancias, una miniatura para que puedas llevarla a todas partes y un precioso cuento para que podáis disfrutar de ese momento de lectura juntos

NECESER TOUS BABY
NECESER TOUS BABY

Colonia y cosméticos de Vampirina

Este regalo hará las delicias de las peques más presumidas, y es que además de la fragancia de este simpático personaje, famoso entre el público infantil, ¡incluye una cajita con sombras de ojos y pincel! ¡Para esas mini #makeuplovers!

ESTUCHE VAMPIRINA
ESTUCHE VAMPIRINA

Maletas Metálicas Mickey Mouse y Minnie Mouse

¡Mickey y Minnie Mouse nunca pueden faltar debajo del árbol de Navidad! Estas simpáticas maletas metálicas, a las que sin duda les encontraréis más de un uso, incluyen las colonias que usan los ratones más famosos del mundo.

CAJA METÁLICA MICKEY MOUSE
CAJA METÁLICA MICKEY MOUSE
CAJA METÁLICA MINNIE MOUSE
CAJA METÁLICA MINNIE MOUSE

Estuche Álvarez Gómez

Todo un clásico entre las fragancias que ahora también acompañará a los pequeños de la casa. Álvarez Gómez en su versión infantil para que los pequeños huelan igual de bien que sus papás y mamás. ¡Regálala en este estuche de colonia + jabón líquido y potencia el olor familiar!

ÁLVAREZ GÓMEZ
ÁLVAREZ GÓMEZ

“Mis primeros productos” de Mustela

Mustela, marca conocida por sus productos para los cuidados de los más pequeños, lanza esta preciosa bolsa Mustela con todo lo necesario para la higiene del bebé, ¡ideal para regalarla a esas mamis primerizas o futuras mamás! Apunta, ¡no te creerás todo lo que contiene!

  • Crema Bálsamo.
  • Toallitas dermosuavizantes.
  • Gel de baño suave.
  • Leche Hidratante Hydra Bebé.
  • Agua de colonia sin alcohol.
BOLSA MIS PRIMEROS MUSTELA
BOLSA MIS PRIMEROS MUSTELA

¿Y tú? ¿Has encontrado en la carta a los Reyes de tus pequeños algunos de estos productos? Seguro que sí porque son todo un acierto!

Shh, Shh… ¡qué vienen, qué vienen! 😉

Deja un comentario