LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

regalos Día del Padre

El Día del Padre ya está aquí, ¿y aún no sabes qué regalarle?

Hoy te proponemos las mejores ideas para el Día del Padre con las que sacarás una gran sonrisa al hombre de tu vida.

SAUVAGE DE DIOR

Comenzamos con las ideas para el Día del Padre proponiendo la fragancia del hombre masculino que se hace notar allá por donde va, que no pasa desapercibido, con personalidad fuerte y abrumadora como los grandes espacios abiertos en los que se inspira Dior para crear Sauvage. 

Esta composición con notas de bergamota apimentada y ámbar amaderado harán que tu padre no pase desapercibido.

Regalos día del padre
SAUVAGE DE DIOR

COMPRAR

ESTUCHE L’HOMME DE ROCHAS

La nueva fragancia masculina de la casa Rochas combina notas cítricas con tonos aromáticos afrutados y especias florales es el puro reflejo de la elegancia parisina.

Si tu padre es un hombre moderno con estilo atemporal, L’homme es para él. Además su formato en estuche, compuesto por L’Homme Rochas 100 ml + Gel 100 ml + Masaje 100 ml, lo convierten en un completo regalo para el Día del Padre con el que disfrutará de una magnífica experiencia de aroma-terapia.

Día del padre
ESTUCHE L’HOMME DE ROCHAS

COMPRAR

ESTUCHE BOSS BOTTLE DE HUGO BOSS

La clásica fragancia de Hugo Boss que se presentó en 1998 con el lema “Man of Today”. El regalo perfecto para hombres que combinan un estilo clásico con una esencia moderna.

Si tu padre es un hombre preparado para el éxito, un hombre emprendedor y ambicioso que mantiene rituales diarios de preparación como fórmula en la búsqueda personal del éxito, esta fragancia de manzana, geranio y canela con notas amaderadas se convertirá en un must para él. ¡Y con este estuche podrá llevarla en sus viajes!

Regalos originales
ESTUCHE BOSS BOTTLE DE HUGO BOSS

COMPRAR

ESTUCHE WANTED BY NIGHT DE AZZARO

A través de aromas amaderados y especiados este perfume se presenta como la alternativa más moderna para hombres atrevidos, misteriosos y audaces.

Este completo estuche contiene el perfume Wanted By Night en formato de 50 ml y un gel de la misma fragancia de 100 ml. Además, gracias a su original presentación será un acierto seguro como regalo del Día del Padre. ¡Le encantará!

Perfume Hombre Regalo
ESTUCHE WANTED BY NIGHT DE AZZARO

COMPRAR

ESTUCHE AGUA FRESCA CITUS CEDRO DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

¿Tu padre es un amante de la naturaleza? ¡Este es su perfume! Agua Fresca Citus Cedro  se basa en la reconexión con la naturaleza, su energía vibrante  y la masculinidad vital.

Un aroma que se inicia a través de un universo cítrico y termina con un toque amaderado y especiado, creando una esencia con carácter propio.

 ESTUCHE AGUA FRESCA CITUS CEDRO DE ADOLFO DOMINGUEZ

ESTUCHE AGUA FRESCA CITUS CEDRO DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

COMPRAR

ESTUCHE FRIDAY EDITION ESTUCHE DE EL GANSO

Una fragancia solo apta para “disfrutones”. Si tu padre adora los viernes, piensa que lo único malo de ese día es que solo hay uno y convierte cada día en una aventura maravillosa, este es su perfume.

A través de aromas orientales, el frescor de la lavanda, la calidez del haba y un toque especiado, Friday Edition será el compañero ideal para tu padre.

Además, con el formato estuche, estarás regalando la fragancia Friday Edition en formato de 125 ml, 3 viales y una crema hidratante Face Care Antipolution de 75 ml que le encantará.

Regalos Día del Padre

ESTUCHE FRIDAY EDITION ESTUCHE DE EL GANSO

COMPRAR

ESTUCHE AGE FITNESS ADVANCED DE BIOTHERM

La rutina diaria, la polución urbana, el polvo, el humo… Tu padre tiene que soportar muchos factores que contribuyen al envejecimiento prematuro de su piel. Regalándole este estuche, le estarás regalando un escudo diario que protegerá su piel a través de su fórmula enriquecida con complejo de micro-algas y que actuará suavizando las líneas finas de expresión.

¡Uno de los mejores regalos para el Día del Padre!

Regalos Día del Padre
ESTUCHE AGE FITNESS ADVANCED DE BIOTHERM

COMPRAR

¿Qué te han parecido estos regalos para el Día del padre? Encuentra estas ideas y muchas más en tu tienda Aromas más cercana y en nuestra shop online.