LOS MEJORES BEAUTY REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA SORPRENDER

Ideas de Regalos para San Valentín

¿Qué es el amor para ti? Hay personas para las que significa cariño y otras para las que significa pasión. Quizás es una felicidad moderada y constante o múltiples picos de euforia. Un mensaje de “Buenos días” al despertar o una escapada romántica sorpresa. Un aroma sutil y afrutado o un intenso olor amaderado. Sea lo que sea el amor para ti, hoy en nuestro blog te traemos un listado de los mejores beauty regalos de San Valentín para él y para ella con los que enamorar. ¡Toma nota!

Existen tantas formas de vivir el amor como fragancias te vamos a recomendar hoy. Este San Valentín, regala el aroma perfecto a tu persona perfecta, ¡y vive el amor a tu manera!

Regalos de San Valentín para ella


ESTUCHE AMOR AMOR DE CACHAREL

Empezamos con nuestro clásico favorito que será un regalo de San Valentín perfecto para las más románticas y tiernas: Amor Amor de Cacharel. Este estuche es ideal para mantener vivo el aroma del amor allí donde vaya, ya que este estuche incluye un formato pequeño de 30 ml para llevar a todas partes. Y como el amor no se da solo en pequeñas dosis, este estuche incluye también el perfume Amor Amor en su formato de 100 ml. ¿Qué te parece?

Regalo de San Valentín Amor Amor de Cacharel
AMOR AMOR DE CACHAREL

COMPRAR

 

ESTUCHE YES I AM DE CACHAREL

Y seguimos con los regalos de San Valentín que nos trae la firma Cacharel. Para las mujeres más guerreras, mujeres empoderadas que no olvidan el amor propio. Yes I Am de Cacharel se presenta con una base de acordes florales y ámbar, sin olvidar su parte más rebelde a través de notas cítricas. El estuche incluye el perfume Yes I Am en un formato de 75 ml, una miniatura de 5 ml, y una loción corporal con la misma fragancia.

 Yes I Am Cacharel
YES I AM DE CACHAREL

COMPRAR

 

FLOWER POPPY BOUQUET DE KENZO

Salvaje, alegre e indomable como la amapola. Flower Poppy Bouquet es la nueva fragancia de Kenzo creada para todas aquellas mujeres que nunca forman parte del ramo, aquellas que marcan su propia norma y que, como esta flor, nunca crecen donde se espera. Si tu pareja es la flor que crece en la adversidad o el toque de ironía que da vida a una conversación, esta fragancia de aromas japoneses y notas de rosa y almendro será más efectiva que las flechas de Cupido en San Valentín. ¿Tienes alguna persona ya en mente?

Flower Poppy Bouquet Kenzo
FLOWER POPPY BOUQUET DE KENZO

COMPRAR

 

EMPORIO IN LOVE WITH YOU FREEZE DE GIORGIO ARMANI

¿Qué mejor manera de decirle a esa persona especial que estás enamorado de ella que con un perfume? El perfume más sobrio para declarar tu amor, In Love With You de Giorgio Armani. Una fragancia de cereza fresca, peonía tierna, almizcle blanco, un seductor pachuli y un delicado diseño con el que sobrarán las palabras. ¡Un regalo de San Valentín con el que acertarás seguro!

In Love With You Freeze Giorgio Armani
IN LOVE WITH YOU DE GIORGIO ARMANI

COMPRAR

 

ESTUCHE LOVE STORY 2 PIEZAS DE IDC INSTITUTE

¿No te convence ninguno de los regalos de San Valentín que te hemos propuesto? Tenemos uno más para las más caseras, las que prefieren una noche de Netflix a una de cine y para las que disfrutan de una tarde de baño. Este estuche de IDC Institute está compuesto por un gel de ducha y una loción corporal, ¡y será toda una experiencia de aroma-terapia de lo más romántica!

Regalo San Valentín Estuche Love Story 2 Piezas IDS Institute
ESTUCHE LOVE STORY 2 PIEZAS DE IDC INSTITUTE

COMPRAR

 

Regalos de San Valentín para él

TIFFANY & LOVE FOR HIM DE TIFFANY & CO.

Si este año has decidido hacerle un regalo de San Valentín a tu chico especial pero estás indecisa, ¡Tiffany & Love es tu regalo ideal! Es un tributo al amor moderno, pero sin perder la elegancia del amor clásico. Si tu pareja es vanguardista en esencia, con esta fragancia cítrica y amaderada acertarás seguro.

Tiffany & Love For Him Tiffany & Co
TIFFANY & LOVE FOR HIM DE TIFFANY & CO.

COMPRAR

 

HUGO NOW DE HUGO BOSS

Carpe Diem como lema de vida. ¿Se te viene alguien a la mente? ¡Entonces Hugo Now será su regalo de San Valentín ideal! Con esta nueva versión explosiva de Hugo Boss, con esencia de cardamomo, limón, lavanda, menta y veviter estimularás aún más la parte más explosiva de tu pareja.

Hugo Now Hugo Boss
HUGO NOW DE HUGO BOSS

COMPRAR

 

UOMO BORN IN ROMA DE VALENTINO

Y por último, un regalo para él inspirado en la arquitectura romana, Uomo Born In Roma de Valentino. Un perfume de savia aromática, humo de vetiver, mineral de sal y ginger picante que le dará un toque indistinguible y aventurero. ¿Crees que es lo suficientemente atrevido para esta fragancia?

Uomo Born In Roma Valentino
UOMO BORN IN ROMA DE VALENTINO

COMPRAR

Encuentra todos estos regalos para San Valentín y mucho más en tu Aromas más cercano y en nuestra shop online. ¡Feliz San Valentín!