LOS MEJORES BEAUTY REGALOS PARA SAN VALENTÍN

¡San Valentín ya está aquí! Y con él toca pensar en el regalo perfecto para esa personita especial, un detalle con el que recordarle todo lo que la quieres. Así que apunta, esta es nuestra selección de los mejores regalos para San Valentín, ¡una selección con la que regalarás y acertarás!  

Triunfa con tu regalo de San Valentín este año, ¡regala los productos más beauty para ella y para él, y disfruta del día más romántico del año!

Regalos para ella

ESTUCHE AMOR AMOR DE CACHAREL

Qué mejor fragancia para regalar por San Valentín que Amor Amor, ¡el aroma perfecto del amor! Una fragancia joven, tierna y explosiva para esas mujeres apasionadas y amantes de la vida. Y no solo eso, además de tu Eau de Toilette de 100ml, este estuche contiene su versión más pequeña, ¡30 ml de Amor Amor perfectos para llevar contigo a todas partes y acordarte a diario de la persona que te lo regaló!

ESTUCHE AMOR AMOR DE CACHAREL
ESTUCHE AMOR AMOR DE CACHAREL

CLASSIQUE CABARET de JEAN PAUL GAULTIER

Y para mujeres únicas, ¡mejor regalos exclusivos!. Regala esta edición limitada de Jean Paul Gaultier: Classique Cabaret. Un perfume floral que destaca por la salida explosiva del jengibre equilibrada con notas de vainilla y ámbar. ¡Y esto no es todo! Este San Valentín, por la compra de esta fragancia, llévate también un neceser exclusivo de regalo.

CLASSIQUE CABARET BY JEAN PAUL GAULTIER
CLASSIQUE CABARET BY JEAN PAUL GAULTIER

IN LOVE WITH YOU de EMPORIO ARMANI

¿Quieres aprovechar San Valentín para declararte a esa persona tan especial? Con In love with you de Emporio Armani sobrarán las palabras. Un aroma irresistible y ardiente que representa el amor duradero e intenso entre dos personas. Además, su frasco de cristal y su tapón circular color plata añade la sofisticación que necesita para que sea el mejor regalo de San Valentín para ella.

IN LOVE WITH YOU BY GIORGIO ARMANI
IN LOVE WITH YOU de EMPORIO ARMANI

FLOWER BY KENZO EAU DE VIE

¿Y si le regalas la última novedad de Kenzo? Flower eau de Vie de Kenzo .Un eau de perfum creado para una flor singular, atemporal y sin olor: la amapola. Para aquellas mujeres amantes de los perfumes florales, brillantes y seductores. Su frasco único con un diseño de amapola característico hace que sea ideal para regalar este San Valentín.

FLOWER BY KENZO EAU DE VIE
FLOWER BY KENZO EAU DE VIE

ESTUCHES DE MAQUILLAJE

Y si lo que buscas es el regalo perfecto para una verdadera #makeuplover, estás de suerte. Este San Valentín, desde Aromas, te proponemos dos paletas de maquillaje que enamorarán a cualquiera que las pueda tener en su poder.

Por un lado te proponemos el estuche de maquillaje de Guylond que incluye 53 sombras de ojos, 12 brillos de labios y 9 coloretes. ¡Mucho color para alegrar este San Valentín!

ESTUCHE DE MAQUILLAJE DE GUYLOND
ESTUCHE DE MAQUILLAJE DE GUYLOND

¿Te parecen pocos colores? Pues entonces tu regalo será ¡la Diamond Palette de Aquarius Cosmetic que contiene más de 100 productos! Apunta:

  • 80 sombras de ojos
  • 20 brillos de labios
  • 5 polvos bronceadores
  • 5 coloretes
  • 5 correctores
  • 10 delineadores de ojos en crema
  • 5 maquillajes para cejas

¡Todo tu neceser de cosméticos en una misma paleta!

DIAMOND PALETTE DE AQUARIUS COSMETICS
DIAMOND PALETTE DE AQUARIUS COSMETICS

Regalos para él

THE ONE GREY DOLCE & GABBANA

Para hombres masculinos, modernos y elegantes. Este San Valentín, regala The One Grey de Dolce & Gabbana, una fragancia magnética, amaderada y cálida. ¡El regalo perfecto para tu gran amor!

THE ONE GREY DOLCE & GABBANA
THE ONE GREY DOLCE AND GABBANA

STRONGER WITH YOU de EMPORIO ARMANI

Un aroma irresistible que nace movido por la inspiración del amor de la juventud. La fragancia masculina de la casa italiana de Emporio Armani, Stronger with You, es el regalo ideal para aquellos hombres modernos y cuidadosos. ¿Tienes ya a alguien en mente?

STRONGER WITH YOU BY GIORGIO ARMANI
STRONGER WITH YOU DE EMPORIO ARMANI

Recuerda que puedes encontrar todos estos regalos para San Valentín en Aromas y en nuestra shop online. ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario