SAN VALENTÍN, PERFUMES IDEALES PARA REGALAR

¡Se acerca Cupido! Demuestra tu amor a lo grande con un perfume.
Tanto para ella como para él un perfume es siempre un acierto seguro. Un aroma lo dice todo del que lo usa y también del que lo regala. Te damos en Aromas algunas ideas para elegir el detalle ideal y no fallar. Perfumes sensuales, románticos, frescos y salvajes que harán un día de San Valentín perfecto.

Conviértete en un/a regalover y dispara flechazos con Aromas.

PARA ELLAS

El eterno Amor Amor de Cacharel, una esencia de San Valentín, un grito al amor con este frasco sencillo en color rojo. Perfecto para la mujer joven, divertida y enamorada que busca el beso perfecto.
Este perfume juega con unas notas de salida de pomelo rosa, mandarina, grosella negra y naranja. La nota corazón la envuelve flor de melati, rosa y lirio del valle cerrado con un fondo vainilla, almizcles blancos, cedro y sándalo.

San Valentín
Amor Amor de Cacharel

La encarnación perfecta del amor de Lancôme: La Nuit Trésor, un perfume romántico y suave, que envuelve a una mujer elegante, segura y apasionada.
El nuevo filtro de amor con la fascinante esencia del corazón de la Rosa Negra con un toque sensual de la Orquídea Vainilla Tahitensis, ambas envueltas con un misterioso manto de Incienso, esencia de Papiro y Praliné de Lichis.

La Nuit Trésor Lancôme
La Nuit Trésor Lancôme

Love Story de Chloe nos hace soñar en una historia de amor entre dos personas que fijan su amor con un candado, tal y como puede verse en su frasco ¿Hay algo más romántico? Una fragancia idónea para una mujer que se sienta pasional, juvenil y divertida. Love Story es una fragancia es floral y sensual con unas notas olfativas de salida nerolí, bergamota, toronja (pomelo), limón y pera. El corazón lo forma flor de azahar del naranjo, jazmín de Madagascar rosa, grosellas negras y melocotón y las notas de fondo dan un toque dulce con almizcle, cedro, madera de cachemira y pachulí .

chloe-love-story-1024x1024
Chloe Love Story

Para mujeres provocadoras, apasionadas, urbanas y con espíritu sexy no hay mejor perfume que este último de Marc Jacobs Decadence.

En sus notas de fondo ámbar, vetiver y papiro de Egipto, un corazón de rosa de Bulgaria, jazmín sambac y raíz de lirio y un toque de salida sensual con la ciruela, el iris y el azafrán.
El frasco es de lo más IT, en forma de un lujoso bolso sin faltarle detalle alguno:

Decadence Marc Jacobs
Decadence Marc Jacobs

Stefano Gabbana quiso dar ese toque fiel y elegante a su ya icónico perfume The One con The One Essence de Dolce & Gabbana. Con esta edición, alcanza un mayor grado de intensidad. Una fragancia enriquecida y concentrada en una versión del perfume The One, que conserva su característica fragancia floral oriental al mismo tiempo que combina contemporáneos toques frutales con las atemporales y emblemáticas flores blancas como la azucena, el jazmín y el lirio del valle.

The One Essence Dolce&Gabbana
The One Essence Dolce&Gabbana

Sweet de Lolita Lempicka es una fragancia sensual que la caracteriza un toque mágico y goloso llevándote a un mundo mágico donde la mujer juega con lo prohibido, mostrando su lado más femenino. Un perfume avainillado con notas de salida de cereza ácida y azúcar, el corazón de la fragancia lo evoca iris, angélica y cacao y de fondo almizcle y madera. ¡Ideal para mujeres enamoradas!

Lolita Lempicka Sweet
Lolita Lempicka Sweet

PARA ELLOS

Loewe revisa su mítica fragancia Siete con este Eau de parfum Siete de Loewe Anonimo profundo e intenso, construido únicamente por siete ingredientes entre los que destacan una salida de bayas e incienso, un fondo amaderado de benjuí y vetiver y una original nota de cuero Loewe. Un perfume original y muy diferente a todo. ¡El amor está en el aire!

Siete Loewe Anonimo
Siete Loewe Anonimo

Invictus Paco Rabanne. Una fragancia que transmite energía y dinamismo. De la familia olfativa amaderada acuática provoca un frescor acorde con el valor, la fuerza y la victoria de este perfume viene representado por el frasco en forma de trofeo. Las notas olfativas abren toronja, notas marinas y mandarina, las notas que forman el corazón del perfume hoja de laurel y jazmín y para terminar madera de gaiac, musgo de roble pachuli y ámbar gris. El perfume perfecto para tu chico amante de los deportes y los espíritus ganadores.

Invictus Paco Rabanne
Invictus Paco Rabanne

CH Men Privé es un perfume ahumado y rico, cálido y lujoso, con notas de whisky y de piel provocativo, moderno y rico. Es la verdadera esencia de un seductor perfecto. Si tu chico sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, CH Men Prive es su perfume perfecto. Ideal por sus notas de frescas y cítricas en forma de pomelo y lavanda con notas especiadas de salvia, tomillo rojo y cardamomo. Con un fondo de lujosas notas de whisky, cuero, benzoína y tonka.

CH Men Prive
CH Men Prive Carolina Herrera

Armani Code Una fragancia de seducción sofisticada para un hombre fascinante que encarna la extrema elegancia y el carisma. Un perfume fresco, oriental y especiado: el código absoluto de seducción.
La fragancia se desarrolla poco a poco al contacto con la piel, proporcionando a cada hombre una expresión distinta de seducción y magnetismo. De la familia olfativa Oriental Especiada, sus notas de salida son bergamota y limón (lima ácida), anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac con un fondo de cuero, tabaco y haba tonka.

Armani Code pour Homme

Si tu hombre tiene una atracción y un estilo único, marcado por el carisma, la audacia y la sensualidad. El equilibrio perfecto, se alcanza con L’homme de Yves Saint Laurent por su ultra masculinidad y a la vez refinamiento. Un perfume para el hombre del siglo XXI, urbano y carismático con notas de Cedro, Jenjibre, Pimienta blanca, Violeta y Flor de albahaca en un fondo de Vetiver, Cedro Virginia, Tonka y Sándalo.

L'homme de Yves Saint Laurent
L’homme de Yves Saint Laurent