AROMAS Y MAX FACTOR EN SIMOF 2016

Un año más Aromas no pudo faltar a la nueva cita con SIMOF, el Salón Internacional más afamado de la Moda Flamenca. Max Factor nos acompañó en nuestro paso por el backstage y la pasarela como maquillador oficial.



El día 4 de febrero abrió sus puertas la vigésimo segunda edición del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES hasta el 7 de febrero. Estuvieron presentes 35 diseñadores profesionales y 27 pasarelas que exhibieron más de 1.200 trajes.

Desfile de Pilar Rubio para Simof16
Desfile de Pilar Rubio para Simof 16

Este Salón, organizado como cada año por la Agencia Doble Erre, se convierte en un evento más que consolidado, en un sector tan relevante como es el de la moda flamenca y contó el año pasado con 60.000 visitantes. SIMOF es la Pasarela más importante de la Moda Flamenca, donde el traje regional de flamenca es el único que posee Moda y Tendencia y se renueva cada temporada.

Aromas estuvo presente como ya viene haciendo desde 2007 con un beauty stand en el que se realizaron animaciones de maquillaje Max Factor con el asesoramiento de nuestros profesionales.

BeautyStand de Aromas y Max Factor para Simof
BeautyStand de Aromas y Max Factor para Simof

Este año, una vez más de la mano de Max Factor, maquillador oficial de SIMOF 16, nuestro stand Aromas contó con el make up artist de la firma, Lewis Amarante, que ofreció una masterclass presentando en exclusiva los dos looks que la firma de cosmética ha creado para Aromas y SIMOF: Arrebato Flamenco (look de día) y Pura Pasión (look de noche).

Lewis Amarante es uno de los maquilladores más mediáticos, ha trabajado para grandes firmas internacionales y colaborado con celebridades como Naomi Campbell y Madonna.

«Soy muy del sur, el sur siempre es un motivo de inspiración para mí. Esos patios de flores de Sevilla y Córdoba, la luz de Cádiz… Es magia, es fácil inspirarse con temáticas como las fiestas del sur: sencillamente color y luz».

Entregamos el Premio Aromas Crea , dedicado a galardonar la creatividad, el saber hacer y la profesionalidad en el sector y que a la trayectoria profesional de la diseñadora Pilar Vera. Y premiamos a la Mejor Modelo SIMOF 2016. Enhorabuena a Mónica Rosón!

Las modelos invitadas este año fueron: Eva González, Noelia López, Sibi Montes, Mª José Suárez, Helen Lindes y Desiré Cordero.

¡Qué todo el año sea feria y no pare el revuelo de lunares y volantes! Hasta el año que viene Simof!

Foto Lewis: www.alvaro-lopez.com  .  Producción y montaje video: Jose Verdugo

Deja un comentario