SKIN MATCH DE ASTOR, MAQUILLAJE INDETECTABLE

Nueva gama SkinMatch de Astor Nueva gama SkinMatch de Astor

Hoy traemos a nuestro blog un invitado de excepción. Es la nueva línea de maquillaje Skin Match de Astor, supernatural y perfecta para el día a día ya que se adapta de manera ideal a tu tono de piel.  Te hablaremos del primer, la base de maquillaje, el corrector y su paleta de colorete trío que nos tiene encandiladas.

¿No detestas cuando el maquillaje es demasiado obvio a la vista y al tacto? Afortunadamente, Astor ha desarrollado Skin Match Products para que puedas disfrutar de una perfección invisible. La primera gama de Astor que se adapta a cada tono de piel ofrece un acabado prácticamente indetectable, con un aspecto natural y sin imperfecciones. Ahora puedes esconder tus imperfecciones, no tu piel. Al imitar hábilmente su tono y textura, Skin Match llega a ser tan único como tu propia huella dactilar.

Gama Astor SkinMatch
Gama Astor SkinMatch

SKIN MATCH PROTECT PREBASE DE MAQUILLAJE

Prebase invisible que prepara, protege y perfecciona la piel. Puedes utilizarlo solo o debajo de una base de maquillaje para aprovechar al máximo su efecto. 

La fórmula de la Prebase Skin Match, con hidratantes y aceite de argán prepara la piel para una aplicación perfecta de la base de maquillaje. Gracias a su complejo de antioxidantes y protección solar protege la piel de la contaminación. Además mejora notablemente el aspecto del rostro. Éste será nuestro primer paso del ritual Skin Match, que además nos ayudará a minimizar granitos y rellenar arrugas.

Prebase SkinMatch Astor
Prebase Skin Match Astor

Uniformiza el tono de la piel

Disimula imperfecciones y arrugas

Fórmula ligera

24h de hidratación

SPF 25

SKIN MATCH PROTECT BASE DE MAQUILLAJE

La base de maquillaje Skin Match Protect es tu mejor elección para una cobertura natural más protección. Con la mejor tecnología para el cuidado de la piel. Astor ha creado esta rutina completa para ayudar a proteger la piel contra las agresiones medioambientales como los rayos UV y la polución, adaptándose a la perfección al tono de la piel. ¡Piel radiante durante todo el día!

Base de maquillaje SkinMatch de Astor
Base de maquillaje Skin Match de Astor

Hasta 24h de hidratación.

Se adapta al tono de tu piel.

Protección contra rayos UV, polución y estrés.

CORRECTOR SKIN MATCH

Para un acabado impecable, el Concealer con aplicador acolchado disimula imperfecciones, arrugas y ojeras. Ayuda a suavizar la piel y gracias al complejo de antioxidantes protege la piel contra los radicales libres. Además, consigue mejorar la delicada piel de debajo de los ojos. Su aplicador es ideal para la zona tan delicada de los ojos y ayuda a su aplicación para un resultado de larga duración. La vitamina C que aporta da luminosidad a la piel. Es perfecto para salir con buena cara esos días cansados y cubrir esas ojeras mañaneras.

Corrector SkinMatch de Astor
Corrector Skin Match de Astor
Tonos del corrector SkinMatch de Astor
Tonos del corrector SkinMatch de Astor

Ilumina la mirada

Aplicador inteligente acolchado para una fácil aplicación

Cobertura natural y ligera que perdura durante todo el día

Textura suave y ligera

Vitaminas C y E

SKIN MATCH COLORETE TRÍO

El colorete Skin Match Trío de Astor brilla sobre la piel para esculpir e iluminar el cutis con un toque de frescor que captura los colores ricos y vivos de la naturaleza. Ideales para conseguir un look fresco, realzar tus pómulos con la mezcla de colores que vienen en la paleta, dando un efecto de lo más natural.

Astor SkinMatch colorete trío
Astor Skin Match colorete trío
3 paletas que combinan los tonos más apetitosos
3 paletas que combinan los tonos más apetitosos

Esculpe e ilumina el cutis con un frescor luminoso

Fácil de aplicar

Textura suave, ultrafina

Y este sería el resumen de la aplicación del ritual Skin Match de Astor, el paso a paso para que utilices estos productos de maquillaje a la perfección.

  1. Lavar bien la cara con jabón natural, para evitar la aparición de imperfecciones.
  2. Aplicaremos la prebase para unificar nuestra piel y fijar bien el maquillaje.
  3. A continuación nuestra base de maquillaje de SkinMatch sin olvidarnos de la protección UV. Siempre mejor aplicarla con una brocha para extenderla mejor la base.
  4. El corrector para cubrir las imperfecciones y darnos toques de luz.
  5. Y para finalizar los coloretes para potenciar nuestros pómulos.

Y como colofón a esta entrada en nuestro blog os desvelamos un sorpresón! Entre todas las suscripciones sortearemos para Reyes un lote con estos 4 productos SkinMatch de Astor. Así que sé buena y síguenos! Los Reyes Magos de Aromas pueden hacerte una visita pronto!