STAR WARS. QUE EL MAQUILLAJE TE ACOMPAÑE CON MAX FACTOR

Ha llegado el momento más esperado por muchos ¡Al fin se estrena la última entrega de la saga más famosa de la galaxia! Star Wars. Max Factor no ha dudado en sumarse a la fiebre presentando unos looks de maquillaje inspirados en la nueva película “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”. Os mostramos estos looks que la maquilladora de Max Factor, PatMcGrath ha creado para que podamos explorar las diversas dimensiones de nuestra personalidad y “encontrar la fuerza interior”. Os presentamos el «Lado Luminoso» y el «Lado Oscuro» de la fuerza.

LOOK LADO LUMINOSO

Para este look provocador, la clave es una base natural con efecto rocío:

Look Jedi
Look Jedi Max Factor

-1. Aplica sobre rostro y párpados SKIN LUMINIZER. Usa una brocha suave y limpia para aplicar las sombras WILD SHADOW POT en tono FERVENT IVORY y WILD SHADOW PENCIL en tono FEROCIOUS WHITE por todo el párpado y parte inferior de la ceja.

-2. Con una brocha húmeda aplica WILD SHADOW PENCIL en tono FEROCIOUS WHITE en el lagrimal y por la línea inferior de las pestañas.

-3. Aplica la sombra WILD SHADOW PENCIL en FEROCIOUS WHITE sobre el blanco y hacia las sienes dibujando un arco ancho difuminando las líneas más marcadas. Delinea la línea interior de las pestañas con KOHL PENCIL en tono WHITE

-4. Enmarca tu ojo con una ceja fuerte usando WILD SHADOW POT en tono FEROCIOUS BLACK, extendiendo la línea hasta el final para que tus cejas parezcan más largas.

Completa tu Look Jedi con FALSE LASH EFFECT MASCARA en tono Limited Edition BLACK. Realza sutilmente tus labios con una capa de COLOUR ELIXIR LIPSTICK en tono 755 FIREFLY.

Pasos Lado Luminoso

 

 LOOK LADO OSCURO

Crea una mirada impactante y unos labios intensos para un look de femme fatale. 
Para ello, combina ojos y labios intensos, empieza por una piel perfecta. Aplica ALL DAY FLAWLESS 3-IN-1 FOUNDATION en el rostro, dando pequeños toques en los párpados y en los labios creando una base que haga que el color sea duradero.

1. Crea un arco oscuro a través de la cuenca del ojo hacia la sien (dejando el párpado sin tocar) y en la línea inferior de las pestañas usando EXCESS INTENSITY LONGWEAR EYELINER en tono EXCESSIVE CHARCOAL. Rellena el arco e intensifica el color con WILD SHADOW POT en tono FEROCIOUS BLACK.

2. Con una brocha limpia, aplica COLOUR ELIXIR LIPSTICK en tono 720 SCARLET GHOST sobre el párpado, seguido de un barrido de EXCESS SHIMMER EYESHADOW en tono COPPER.

3. Extiende la sombra WILD SHADOW POT en tono FEROCIOUS BLACK en las cejas y mejillas para conseguir una estructura afilada.

4. Construye una sugerente definición con KOHL PENCIL en tono BLACK en la línea de agua seguido de dos capas de FALSE LASH EFFECT MASCARA en Limited Edition BLACK.
Para completar tu Look Dark Apprentice, delinea y rellena los labios con COLOUR ELIXIR LIPLINER en tono RED RUSH. Aplica COLOUR ELIXIR LIPSTICK en 720 SCARLET GHOST.

PACKS ESPECIALES STAR WARS MAX FACTOR EDICIÓN LIMITADA

Si eres amante de la saga puedes encontrar los packs Max Factor en edición limitada Star Wars con el Lado Luminoso y Lado Oscuro con la máscara False Lash Effect y sombra Excess Shimmer.

Pack Star Wars Max Factor Lado Luminoso
Pack Lado Oscuro
Pack Star Wars Max Factor Lado Oscuro

También la exclusiva máscara en edición limitada False Lash Effect edición Star Wars, para conseguir unas pestañas galácticas! ¡Que el maquillaje te acompañe!

False Lash Effect Star Wars