TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTA PRIMAVERA

Desde una piel muy natural hasta una explosión de colores de lo más intensa. Esta primavera 2020 viene cargada de nuevas tendencias de maquillaje muy diferentes entre sí que nos permitirán explotar nuestro lado más creativo y elaborar un make-up de los más TOP. ¡Cualquier locura está permitida esta primavera!

Glass Skin, ojos a todo color, cejas alocadas o  labios glossy son algunas de las tendencias de maquillaje para esta primavera 2020 que te traemos hoy en nuestro blog. ¿Te atreves a probarlas todas?

Glass Skin

La tendencia del make up no make up se renueva. Esta vez, no se trata de ocultar imperfecciones a través de un resultado natural con el que parezca que no llevamos nada. Desde Corea, llega la tendencia de la Glass Skin, una piel cuidada y jugosa consecuencia de una buena rutina de cuidado facial. ¿Qué te parece esta tendencia de maquillaje?

Clinique ID, la nueva hidratante personalizable de Clinique, nos ofrece la opción Dramatically Different™ Hidratante en BB-Gel con la que además de proporcionarnos hidratación, nos da un toque de color natural. ¡Un producto ideal para una Glass Skin envidiable!

Glass Skin
Imagen de Gettyimages

Ojos a todo color

¡Nos encanta la dualidad de las nuevas tendencias! Mientras que la piel se presenta nude y natural, los ojos toman el protagonismo con influencias de las Spice Girls y la famosa serie Euphoria de HBO.  Con esta tendencia de maquillaje, crea un maquillaje con los colores que más te gusten y, si te atreves, realiza la técnica del graphic eyeliner colorido y déjate llevar por la glittermanía.

Nuestros favoritos para esta primavera son: la colorida Dior 5 Couleurs Edición Especial, el irresistible eyeliner Infalible 24H de L’oreal en color azul y, como no, un toque de gllitter con el iluminador Jelly Glitter Gel de Rimmel London.

Dior 5 Couleurs

Cejas alocadas y petrol lashes

Terminamos las tendencias de maquillaje de ojos con aún más locura desenfrenada. Los fijadores de cejas dejan de utilizarse para lucir ahora unas cejas bien despeinadas. ¡Las cejas son ahora todo un alboroto!

Las pestañas, cuanto más unidas haciendo un “efecto petróleo” mejor. ¡Así que no te quedes corta con tu máscara de pestañas!

Te recomendamos la máscara de cejas Brow Artist Plum&Set de L’Oreal y la máscara de pestañas Scandaleyes Volumen On Demand de Rimmel London.

Tendencias maquillaje cejas

Labios femme fatale y glossy

Por último, en los labios encontramos dos tendencias de maquillaje totalmente diferentes. Se siguen llevando los labios mate, donde los colores más intensos y burdeos toman protagonismo. Sin embargo, el gloss vuelve a nuestro neceser siguiendo con la línea glossy y natural de la Glass Skin. Nuestro labial mate femme fatal favorito es el Superstay Matte Ink de Maybelline en el tono Voyager.

Si quieres conseguir un efecto satinado aterciopelado prueba con los nuevos Milky Mousse lips de Clarins.  

Para unos glossy lips, apuesta sin duda por la barra de labios Mademoiselle Shine de Lancôme

L’Absolu Mademoiselle Shine
Lancôme

¿Qué tendencia de maquillaje para la primavera 2020 es tu favorita? Encuentra todos estos productos en tu tienda Aromas más cercana y en nuestra shop online, y comparte tu make-up con nosotros.