ZENDAYA Y LANCÔME LANZAN EL NUEVO PERFUME: IDÔLE

zendaya y lancome

Un nuevo lanzamiento de Lancôme Perfumes.

A pesar de su corta edad, la actriz y cantante estadounidense Zendaya Coleman, se ha convertido en toda una estrella admirada en todo el mundo. Y es que, más allá de la interpretación, Zendaya es también un nombre conocido en el mundo de la moda y la belleza. ¡Y aquí nace lo nuevo de Zendaya y Lancôme!

Su primera aparición en la gran pantalla fue en 2017, en la película de Marvel, “Spider-Man: Homecoming” y en “El gran showman”. Además, este mismo año la hemos podido ver protagonizando la serie de HBO “Euphoria”. También la hemos visto en las portadas de algunas de las publicaciones internacionales más famosas. ¡Y es también una de las favoritas en la alfombra roja!

Pero la joven actriz apuesta aún más fuerte en su brillante carrera, ¡convirtiéndose en embajadora e imagen del nuevo perfume de Lancôme! Así, ha pasado a ser lo más esperado de este verano 2019.

Hasta ahora, Zendaya ha destacado en el mundo del cine y la moda, ¡pero a partir de ahora lo hará también en el de la belleza! Zendaya y Lancôme no podían haber afrontado mejor el año que con una nueva colaboración, gracias a la cual se ha unido al grupo de embajadoras de la firma francesa Lancome. Y además, ¡Es la imagen del nuevo perfume para millenials que se lanza este mes: IDÔLE!

IDÔLE DE LANCÔME

IDÔLE, es el eau de parfum para todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas. Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Idôle de Lancôme rompe los códigos establecidos en el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubre la adicción del futuro: la adicción limpia. Más que un perfume se buscaba crear una sensación de pureza duradera. Con este lanzamiento la marca tenía un objetivo claro: realizar una fragancia universal y para conseguirlo se unieron tres mujeres perfumistas de tres continentes diferentes (Shyamala Maisondieu, Nadège le Garlantezec y Adriana Medina). El resultado: un chipre almizclado en el que destaca una «rosa radical«. Una rosa obtenida de la combinación de cuatro especies botánicas distintas de rosas. Esta flor se encuentra acompañada de un jazmín aéreo, que le da ese soplo de frescura, y almizcles blancos que aportan elegancia y fijación.

IDÔLE DE LANCÔME TIENE EL FRASCO MÁS FINO DEL MERCADO

El original y único frasco de Idôle está inspirado en el objeto más «manoseado» en todo el mundo (sí, el smartphone), es el más fino del mercado y su creación fue, primero un reto, y finalmente una proeza técnica. Es muy difícil soplar el vidrio y conseguir un frasco tan fino pero tras 4 años de trabajo ya es una realidad, mide sólo 15 milímetros de ancho y su diseño es tan espectacular que, al cogerlo, da la sensación de tener la propia fragancia en la palma de la mano. El creador de este innovador frasco para la fragancia de Idôle ha sido Chafik Gasmiu, arquitecto, diseñador industrial y director artístico.

 

zendaya y lancome

Zendaya se ha unido al estelar grupo de embajadoras Lancôme, compuesto por Julia Roberts, Kate Winslet, Isabella Rossellini, Penélope Cruz, Lupita Nyong´o, Lily Collins y Taylor Hill.

Ha sido la propia Zendaya la que expresó su felicidad por formar parte de la familia Lancôme a sus más de 58 millones de seguidores con el siguiente mensaje: “¡He estado tan emocionada por hablar sobre esto y ahora por fin puedo! Soy oficialmente la nueva imagen de Lancôme. Me siento realmente honrada de poder formar parte de todas estas increíbles mujeres. No puedo esperar para mostraros todo lo que viene!» Y algunos meses más tarde comunicó a sus seguidores que iba a ser la imagen de este nuevo lanzamiento, gran apuesta de la casa francesa.

Pero Zendaya y Lancôme no solo comparten un perfume, ¡también comparten valores! Así lo ha confesado Françooise Lehmann, Presidenta de Lancôme Internacional: “Confiamos en un feliz futuro con Zendaya […] Zendaya aporta un enfoque joven y único a la belleza que se complementa perfectamente con la visión y creatividad de Lancôme”

zendaya y lancome

El atractivo irresistible de Zendaya y su fuerte identidad son atributos que comparte con los de otras embajadoras, lo que indica un futuro feliz, luminoso y brillante dentro de la familia de Lancome.

¿Seguro que ya estáis deseando ver el resultado y probar esta nueva fragancia, ¿verdad?

¡YA PUEDES ENCONTRARLA EN AROMAS!

zendaya y lancome