Bustamante
Muy Mio Gold Estuche Edt Estuche

Bustamante

Muy Mio Gold Estuche Edt Estuche

Eau de Toilette

138154

4,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Bustamante

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Estuches

Familia olfativa: Amaderada

Descripción

Bustamante Muy Mio Gold Estuche. Cuando David Bustamante sube al escenario, la fuerza que transmite es totalmente imparable. Un momento único de absoluta felicidad que atesora con cariño en su corazón. Esto es lo que le apasiona y le da fuerza para afrontar cualquier reto que se le ponga por delante con una energía indestructible.

Muy Mío Gold es el nuevo perfume de David Bustamante. Una fragancia memorable. Un instante único que perdurará en nuestro recuerdo. Un perfume brillante con el que sentir que puedes con todo La energía de Bustamante se transmite desde las originalesnotas de salida en las que la bergamota y la manzana brillancon los toques de pimienta picante. En el corazón, las flores se unen a las especias para reflejar elcarácter y la personalidad única del cantante.

La calidez de las maderas junto con el cuero y la vainilla proporcionan un fondo totalmente masculino que perdurará en la piel. Un aroma imparable..

El estuche contiene:
  • Eau de Toilette 100 ml
  • Shower Gel 75 ml.
  • Características

    Para quién: Hombre

    Tipo de producto: Eau de Toilette

    Formato: Estuches

    Familia olfativa: Amaderada