Calvin Klein
Eternity Intense

Calvin Klein

Eternity Intense

Eau de Parfum

133355M

4,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo  llimitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Calvin Klein
Ver Eternity Calvin Klein

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Calvin Klein Eternity Intense Eau de Parfum Mujer.

ETERNITY Eau de Parfum Intense para mujer es una fragancia floral especiada que se inspira en la pasión de un encuentro romántico al atardecer.

Este perfume rinde homenaje a la fragancia original CK ETERNITY creada en 1988. Un intenso e inigualable corazón de Rosa de Turquía y absoluto de jazmín sambac crea un embriagador bouquet realzado por la cálida madera de sándalo y la cashmera.

Modo de empleo

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral