Filtrar por:
Chanel
.

Chanel

LES BEIGES

Fondo de Maquillaje

Chanel Les Beiges Teint Belle Mine Naturelle SPF 25 / PA++. Un fondo de maquillaje invisible, que sublima el efecto buena cara natural aportándole la luminosidad de los días pasados al aire libre, protegiendo el rostro de las agresiones externas. Catorce tonos fáciles de aplicar con los dedos en un frasco compacto fácil de transportar. La perfección de lo natural.
Con su sutil gama de tonos beiges, fácil de llevar, TEINT BELLE MINE NATURELLE libera a las mujeres de las aprensiones relacionadas con el fondo de maquillaje. Embellece todos los tonos de piel con un efecto buena cara duradero. Su textura suave y confortable se desliza y se funde sobre la piel. Se adapta a los relieves del rostro y sigue cada uno de sus movimientos, de forma desapercibida. La materia se vuelve imperceptible y deja que la piel respire, mientras la protege de las agresiones externas. La tez está unificada y sublimada en total transparencia, revitalizada, con el frescor y la luminosidad de una piel bella al aire libre.

Aplicar con los dedos. Elegir un tono más claro para aportar luminosidad, un tono sobre tono para un resultado imperceptible o un tono más oscuro para un ligero efecto bronceado.

No disponible

CHANEL LES BEIGES TEINT BELLE MINE NATURELLE SPF 25/PA++ Nº30 30 ML

Ref. 3145891842302

40.75 €

Envío gratis

Avisame cuando esté disponible

Avisar disponibilidad

Cerrar

Email:

Avisar
.
.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.