Chanel

Chanel

CHANEL

5 out of 5 Customer Rating

OMBRE PREMIERE LIBRE

137904M

CHANEL

OMBRE PREMIERE LIBRE

Sombra de ojos polvo suelto

137904M

Sombra de ojos polvo suelto - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
31,95 €
31,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver OMBRE PREMIERE LIBRE

Descripción

La primera sombra de ojos en textura polvo suelto de CHANEL, cuyos tonos naturales pero sofisticados recuerdan a los colores del equinoccio de otoño, la estación favorita de Gabrielle Chanel.

Compuesta por partículas nacaradas y pigmentos intensos, OMBRE PREMIÈRE LIBRE ofrece un color vibrante y profundo con reflejos luminosos y satinados. Su textura en polvo y ligera recuerda a una tierra fina y vaporosa que se vuelve cremosa al aplicarla, para un suave acabado ombré. Su fórmula de larga duración ofrece un resultado impecable durante 8 horas*.

OMBRE PREMIÈRE LIBRE cuenta con un aplicador de espuma integrado en el tapón del frasco para una aplicación fácil y nómada. Su frasco semitransparente, vestido con un degradado negro, revela sus 6 tonos vibrantes y luminosos.

Modo de empleo

Tomar una pequeña cantidad de producto con el aplicador de espuma incorporado y dar ligeros toques para eliminar el exceso de polvo.

Aplicar directamente sobre el párpado con la punta. Intensificar con una segunda aplicación para un color aún más intenso.

Características

TE RECOMENDAMOS