Code Profumo Giorgio Armani Comprar Perfume Online

Perfumes: Giorgio Armani

Perfumes Giorgio Armani

Giorgio Armani es un conocido diseñador y empresario italiano que da vida y nombre a la exitosa firma de moda y belleza tan elegante y vanguardista. Armani fundó su empresa en los años setenta y se inició en el mundo la moda primeramente desarrollando colecciones masculinas, con depuradas líneas rectas y con un estilo algo más sobrio. Más adelante fue diversificando el negocio y surgieron las primeras colecciones de moda femenina, además de sus exitosos perfumes para hombres y mujeres elegantes, románticos y muy dinámicos.

Sus prendas son cómodas, versátiles, confeccionadas con excelentes materias primas y con una delicada sobriedad. Aunque sus diseños son realmente elegantes, no suelen ser prendas arriesgadas, pero sí vanguardistas. Y sus perfumes son exquisitos, femeninos y delicados para ella y para el hombre Armani, las fragancias son frescas, seductoras y especiadas.

Perfumes Giorgio Armani

El perfume que describe a la mujer Armani es un perfume melódico que despierta los sentidos, es un perfume fresco y afrutado y con toques de vainilla, es un perfume moderno y apasionado y, en resumen, es un aroma floral que deja huella. Las principales notas en sus perfumes femeninos suelen ser jazmines, rosas y almizcle, además de notas cítricas para los más frescos o notas afrutadas, además de jengibre, miel y sándalo para los más intensos. Y en el caso del hombre Armani, sus perfumes apuestan por las notas cítricas, por el toque de cilantro y la pimienta o por especias como la nuez moscada, además de notas amaderadas que aporten calidez. Suelen ser perfumes frescos con predominantes notas cítricas, bergamota, pachuli y cedro o más intensos y seductores, como los femeninos, florales y cítricos, pero con notas intensas de cuero o tabaco.

La marca Giorgio Armani está presente de forma exitosa no solo en el mundo de la moda, gracias a sus diversas colecciones, sino que también es un referente en el mundo de los perfumes. Acqua di Gió, Code, la colección Armani Privé o el excepcional Sí son algunos de sus perfumes con mayor atractivo. Hazte con el tu en Aromas. Disponemos de una amplia selección de perfumes de la marca Giorgio Armani a precios estupendos, además de numerosos y diversos descuentos online

Más
Obteniendo más resultados