¿Es posible recuperar unos senos firmes?

Si los tienes caídos, es muy difícil que vuelvan a ser firmes. Lo mejor es prevenir. Si tienes tendencia a la flacidez, has perdido bastante peso y, sobre todo, si has tenido un bebé, utiliza tratamientos específicos en cuanto dejes de darle el pecho.

 

¿Qué acción realizan estos productos?

Refuerzan los músculos del busto, los pectorales y los dorsales. La piel del seno recupera tono, firmeza y elasticidad.

 

¿Cómo aplico el producto?

Con una mano sujeta un seno, mientras que con la otra aplicas el producto con movimientos circulares. Extiéndelo también desde la base de los senos hasta el cuello.

 

¿Es verdad que se recomienda evitar el agua muy caliente?

Sí, dúchate con agua fresca para activar la circulación y reafirmar los tejidos. O tibia, si no puedes aguantar el agua fría. También hay ejercicios específicos para hacer trabajar los músculos alrededor del pecho. Y es muy importante llevar el sujetador adecuado.

 

Se recomienda en el caso de que tu problema sea especialmente el vientre y quieras actuar sobre todo en esta parte del cuerpo. Se trata de tratamientos remodelantes, reductores y reafirmantes, que también combaten la flacidez.

Para aplicarlo, al igual que con el anticelulítico, masajea de forma rotatoria.

 

Piernas cansadas

¿Cómo puedo aliviar la sensación de piernas cansadas?

Intenta evitar el calor y estar de pie mucho tiempo, pero, si no puedes, un gel antifatiga para piernas es tu mejor aliado.

 

¿Qué efecto tiene?

Refresca de forma inmediata y duradera, eliminando la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas. Descansa y alivia, aportando ligereza y bienestar.

 

¿Cómo lo aplico?

Realizando un suave masaje hasta que se absorba, desde los pies hasta la mitad de los muslos. Efectúa movimientos alisantes ascendentes por detrás de las piernas.