Dior

Dior

3.1 out of 5 Customer Rating

Dior Homme Estuche

130008

Dior

Dior Homme Estuche

Eau de Toilette

130008

Eau de Toilette - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
74,95 €
74,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.



Ver Dior Homme Estuche

Descripción

Para las fiestas, ofrezca a sus seres queridos una experiencia Dior Homme con este cofre regalo de perfume. La definición de la sensualidad masculina, Dior Homme es la eau de toilette Dior con una fuerza intrigante y una frescura seductora.

El cofre Dior Homme contiene:
- La eau de toilette Dior Homme, 100 ml. La traducción olfativa de una masculinidad moderna, de un hombre lleno de matices. Una eau de toilette con notas amaderadas de cedro del Atlas, corazón de pachuli y vetiver.
- El vaporizador de viaje Dior Homme, 10 ml. El accesorio de perfume elegante y de viaje. Precargado y recargable con la eau de toilette Dior Homme, el vaporizador de viaje se convierte en un compañero indispensable de cada aventura.
- El gel de ducha Dior Homme, 50 ml. Un gel de ducha perfumado que desprende la estela de Dior Homme, para una piel limpia.

Modo de empleo

null

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Almizclado

TE RECOMENDAMOS