Filtrar por:

Familias olfativas

 Cuero

Dior

Dior

HOMME

Eau de PArfum

Dior Homme Parfum Eau De Parfum Vp. es un perfume masculino de contrastes suaves e intensos.

Se trata de una fragancia con una concentración poco habitual, de una nobleza extrema en sus ingredientes, que se revela de manera única en cada piel.

Dior Homme Parfum de Christian Dior pertenece a la familia olfativa Cuero para hombres, y fue creada en el año 2014 por el maestro perfumista-creador de la Maison Dior, François Demachy. Su salida luminosa y vibrante combina naranja italiana con la intensidad empolvada y reconfortante del Iris de Toscana. En el corazón, la rosa se fusiona con las notas cálidas y envolventes de cuero, para desvanecerse hacia un fondo, de maderas elegantes como sándalo, madera de oud y cedro que se fusionan con la personalidad que aporta almizcle ambreta.

El frasco de cristal transparente, contiene líneas puras y simples, que reflejan elegancia. Una botella cuadrada que deja ver una esencia dorada oscura, potente y masculina. El difusor negro, llega hasta el final de la botella, simulando energía y vibración, aportando un toque de modernidad y vanguardismo. Como guinda final, el tapón negro, cuadrado también, sigue las características de actualidad y sofisticación que se mantienen en el interior de la fragancia.

Marca con promoción
Cerrar

DIOR HOMME PARFUM Eau de Parfum 100 ML

DIOR HOMME PARFUM Eau de Parfum 100 ML
DIOR HOMME PARFUM Eau de Parfum 100 ML

DIOR HOMME PARFUM Eau de Parfum 100 ML

Ref. 3348901483896

84,95€/100ml

Entrega antes del día:28

84.95 €

Envío gratis

Opiniones de este producto: DIOR HOMME PARFUM EDP VP
  • 15/02/2021
    Un aroma fenomenal, mucho mejor de lo que esperaba,

Más vendidos

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.