Dolce & Gabbana
The One Gold edp

Dolce & Gabbana

The One Gold edp

Eau de Parfum Intense

130183M

3,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Dolce & Gabbana
Ver The One Dolce & Gabbana

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado

Descripción

Dolce Gabbana The One Gold rinde homenaje a una mujer independiente y encantadora que irradia elegancia en cada gesto. Una mujer luminosa y generosa que esparce su luz sobre los demás, sin jamás hacer sombra. Única y auténtica, difunde su alegría y su carisma desde el interior. The One Gold es un Eau de Parfum Intense que representa esta feminidad moderna y poderosa en forma olfativa.

Conservando las líneas gráficas y arquitectónicas de The One, el frasco emblemático ha sido reinterpretado en un color oro reluciente. Símbolo del lujo y el refinamiento, el lacado metálico dorado captura la luz con su resplandor brillante, evocando la seducción luminosa de la mujer The One Gold.

Dolce & Gabbana The One Gold notas de salida afrutadas iluminan el exuberante corazón floral de la fragancia, donde la superesencia de rosa se combina con la sensualidad del jazmín y la vivacidad del muguete para crear un ramo luminoso y femenino.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado