3x2

Dove

Men Care Invisible Dry

Desodorante en Roll On

136727

5 out of 5 Customer Rating

VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

3x2 en desodorantes Axe Dove Rexona (excluidos duplos y minis). Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 31/07/24


Ver Dove
Ver Men care

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Desodorantes

Textura: Roll On

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Dove Men Care Invisible Dry Desodorante en Roll On. Usar tu camisa favorita debería hacerte sentir comodidad y confianza. Por eso, necesitas un antitranspirante que te proteja de manchas blancas y amarillas en la ropa. El desodorante roll-on Dove Men +Care Advanced Invisible Dry está diseñado para combatir las manchas y protegerte ante cualquier situación.

La protección de tus axilas también es una prioridad de este desodorante antitranspirante antimanchas. El calor no es un problema para nuestra Avanzada Tecnología Triple Acción, ya que te protege del sudor y del mal olor, proporcionando hasta 72 horas de protección. Desodorante sin aluminio. Además, su fragancia duradera aporta una sensación de frescor en las axilas desde la primera aplicación.

Desodorante Dove enriquecido con 1/4 de nuestra exclusiva crema hidratante, este antitranspirante en aerosol cuida la piel de tus axilas. La irritación causada por el sudor y la depilación será cosa del pasado y tendrás una piel cuidada e hidratada.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Desodorantes

Textura: Roll On

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles