1.       Solo válido para pedidos realizados los días laborales y comprendidos entre lunes y jueves siendo realizado el pedido antes de las 17:00, hora local de la península de España.
 
2.       Tanto el día de la realización del pedido como de la entrega del mismo, deberán ser día laboral. Quedan por tanto excluidos aquellos pedidos que no pudieran ser preparado/ entregado por algún tipo de fiesta local o nacional.

 

3.       Se excluyen de la publicidad los pedidos que por causas ajenas o fuerza mayor (huelgas o factores ajenos de Aromas) no pudieran ser entregado en el plazo pactado de la promoción.
 
4.       Si Aromas ha entregado el pedido a la agencia de transporte el mismo día en el que se realiza el pedido de compra, se considerará que Aromas ha cumplido con la promoción.
 
5.       En caso de estar ausente el domicilio de "envío de pedido" en el momento de la entrega, el pedido no estará sujeto a la publicidad.
 
6.       No estarán sujeto las direcciones de entrega que por falta de datos en la dirección de entrega, dirección errónea por parte del cliente o zonas de entrega categorizadas por la agencia de transporte como Conflictivas que dificulte la entrega en tiempo acordado.
 
7.       Sujeto a disponibilidad de stock real en almacén.
 
8.       Válido para pedidos de importe hasta 150€.

 

9.     Los pedidos que se realicen despues de las 17:00 se prepararán al siguiente dia laboral.

 

10.  Quedan excluidos  los pedidos que se realicen durante los dias "Black Friday" 29/11/13 al 01/12/13.