Resuelve tus dudas
¿COMO SÉ EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
Puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta con tu usuario y contraseña, en el apartado “Mis Pedidos”.
En caso de que el pedido haya sido enviado, tendrás acceso al número de seguimiento de tu envío, para que puedas tenerlo localizado en todo momento.
CANCELAR /MODIFICAR PEDIDOS. AÑADIR, CAMBIAR O ELIMINAR ARTÍCULOS.
En la actualidad no es posible realizar modificaciones sobre un pedido ya realizado. Si deseas realizar alguna modificación deberás anular el primer pedido antes de que empiece su preparación y después realizar un pedido nuevo.
-Si el pedido todavía no se ha preparado, puedes cancelarlo o contactar con nosotros a traves del formulario
-Si el pedido ha sido ya expedido en nuestro centro logístico, no se podrá cancelar. Si ya no estás interesado en su recepción primero tendrás que esperar a recibirlo y, a posteriori, solicitar la devolución. Recuerde que dispones de hasta 30 días hábiles para realizar la devolución de cualquier artículo.
MODIFICAR DATOS DE ENVÍO
Si deseas realizar cambios en la dirección de envío que escogiste a la hora de hacer tu pedido, contactar con nosotros a través de formulario
QUIERO SABER SI UNA TIENDA FÍSICA DISPONE DE UN PRODUCTO
Lamentablemente la tienda online y las tiendas físicas somos plataformas diferentes, por lo que no tenemos acceso a información relacionada con estas.
NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA
Si no puedes acceder a tu cuenta, puede deberse a que esté escribiendo tu email o tu contraseña de forma incorrecta. Para recuperar la contraseña dispones de la opción de pulsar sobre "He olvidado mi contraseña"
Si recuerdas la contraseña, puede deberse a que te registraras con un email de forma incorrecta.
Para solucionarlo, envíanos un correo electrónico a indicando tu email y tus datos personales para agilizar la búsqueda.
QUIERO ELIMINAR MI CUENTA
Al eliminar tu cuenta eliminamos todos los datos personales así como los datos relacionados con tus pedidos. Si lo deseas puedes darte de baja solo de los correos publicitarios para no recibir ningún email de Perfumería Aromas.
Si definitivamente deseas eliminar tu cuenta, contactos
¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LAS TIENDAS AROMAS?
No. Actualmente los pedidos efectuados en la tienda online únicamente podrán ser entregado en la dirección asignada por el cliente. Puede ser domicilio particular ,lugar de trabajo, un punto de recogida o cualquier otra dirección.