Resuelve tus dudas

¿COMO SÉ EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta con tu usuario y contrase√Īa, en el apartado ‚ÄúMis Pedidos‚ÄĚ. En caso de que el pedido haya sido enviado, tendr√°s acceso al n√ļmero de seguimiento de tu env√≠o, para que puedas tenerlo localizado en todo momento.

CANCELAR /MODIFICAR PEDIDOS. AÑADIR, CAMBIAR O ELIMINAR ARTÍCULOS.

En la actualidad no es posible realizar modificaciones sobre un pedido ya realizado. Si deseas realizar alguna modificación deberás anular el primer pedido antes de que empiece su preparación y después realizar un pedido nuevo.

  -Si el pedido todav√≠a no se ha preparado, puedes cancelarlo o contactar con nosotros a traves del formulario
  -Si el pedido ha sido ya expedido en nuestro centro log√≠stico, no se podr√° cancelar. Si ya no est√°s interesado en su recepci√≥n primero tendr√°s que esperar a recibirlo y, a posteriori, solicitar la devoluci√≥n. Recuerde que dispones de hasta 30 d√≠as h√°biles para realizar la devoluci√≥n de cualquier art√≠culo.

MODIFICAR DATOS DE ENVÍO

Si deseas realizar cambios en la dirección de envío que escogiste a la hora de hacer tu pedido, contactar con nosotros a través de formulario

QUIERO SABER SI UNA TIENDA FÍSICA DISPONE DE UN PRODUCTO

Lamentablemente la tienda online y las tiendas físicas somos plataformas diferentes, por lo que no tenemos acceso a información relacionada con estas.

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA

Si no puedes acceder a tu cuenta, puede deberse a que est√© escribiendo tu email o tu contrase√Īa de forma incorrecta. Para recuperar la contrase√Īa dispones de la opci√≥n de pulsar sobre  "He olvidado mi contrase√Īa"

Si recuerdas la contrase√Īa, puede deberse a que te registraras con un email de forma incorrecta. Para solucionarlo, env√≠anos un correo electr√≥nico a indicando tu email y tus datos personales para agilizar la b√ļsqueda.

QUIERO ELIMINAR MI CUENTA

Al eliminar tu cuenta eliminamos todos los datos personales as√≠ como los datos relacionados con tus pedidos. Si lo deseas puedes darte de baja solo de los correos publicitarios para no recibir ning√ļn email de Perfumer√≠a Aromas.

Si definitivamente deseas eliminar tu cuenta, contactos formulario y cursaremos la baja a la mayor brevedad posible.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LAS TIENDAS AROMAS?

No. Actualmente los pedidos efectuados en la tienda online √ļnicamente podr√°n ser entregado en la direcci√≥n asignada por el cliente. Puede ser domicilio particular ,lugar de trabajo, un punto de recogida o cualquier otra direcci√≥n.