Filtrar por:

Tipo Piel

 Piel Sensible

GARNIER BIO CUIDADO DE OJOS ANTI-EDAD DE LAVANDA


Cuidado de ojos anti-edad con aceite esencial de lavanda ecológico y vitamina E de Garnier BIO, hidrata y regenera la piel dando suavidad y brillo en el contorno de los ojos para iluminar la mirada.

Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. Ha sido certificada según el standard COSMOS por ECOCERT Greenlife (Excepto la Esponja Konjac).

Este cuidado de ojos anti-edad, hidrata y regenera la piel dando suavidad y brillo en el contorno de los ojos para una belleza natural.

Testada dermatológicamente. Apta para pieles sensibles.

Nuestro producto es certificado ecológico COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.Fórmula Vegana: Nuestras fórmulas son veganas, sin ingredientes o subproductos de origen animal.

Nuestra lavanda ha sido específicamente seleccionada por Garnier porque procede de una fuente renovable, capaz de regenerarse por sí sola. Es producida de forma ecológica y de comercio justo con respeto por la biodiversidad.

El 100% del cartón es reciclable así como certificado FSC, procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.

Cerrar

GARNIER BIO CUIDADO DE OJOS ANTI-EDAD DE LAVANDA 15 ML

GARNIER BIO CUIDADO DE OJOS ANTI-EDAD DE LAVANDA 15 ML
GARNIER BIO CUIDADO DE OJOS ANTI-EDAD DE LAVANDA 15 ML
Nuevo

GARNIER BIO CUIDADO DE OJOS ANTI-EDAD DE LAVANDA 15 ML

Ref. 3600542196680

59,67€/100ml

Entrega en 1-3 días

8.95 €

Garnier: Más vendidos

MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.