Gucci

Guilty Femme Estuche edp

Eau de Parfum

119858

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Gucci
Ver Guilty Gucci

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Estuches

Familia olfativa: Oriental

Descripción

Celebra estas fiestas con el último capítulo del universo #ForeverGuilty. Una moderna declaración de autoexpresión y sensualidad, Gucci Guilty se deleita con la idea de las mujeres verdaderamente liberadas.

El estuche de regalo de Navidad perfecto para mujeres.

Creada para la nueva revolución, la fragancia Gucci Guilty Pour Femme ha renacido, una Floral Oriental que aporta riqueza y nobleza al eau de toilette original. Las notas de salida de Mandora se suavizan con Bergamota natural y Pimienta rosa. El corazón de Lila se contrasta con las notas rosadas y violetas en capas con Aceite de Geranio para crear una mezcla floral matizada e individual. Un profundo dúo natural de aceites de pachulí define la fragancia, mientras que el pachulí Coeur y la microdestilación del aceite de pachulí, combinados con las notas de ámbar, dejan una estela duradera para ser recordada.

Los nuevos códigos de sensualidad se plasman en la forma de los frascos altos y esbeltos. Rediseñado para reflejar la misma silueta que la fragancia masculina homóloga, el frasco de Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum refleja la igualdad de posición de las mujeres y los hombres que representan. La forma está parcialmente envuelta en metal dorado, con un tapón brillante a juego, que refleja la fragancia de color rosa pálido que contiene.

Este estuche de regalo de Navidad contiene:
- Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum 90 ml
- Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum Travel Spray 15 ml
- Gucci Guilty Pour Femme loción corporal perfumada 50ml

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Formato: Estuches

Familia olfativa: Oriental