guerlain

Guerlain

Advanced Youth Watery Oil

Aceite Acuoso Facial de Juventud Avanzado

130042M

3,6 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Advanced Youth Watery Oil

Descripción

El Aceite Acuoso de Juventud Avanzado es el resultado de más de 10 años de investigación sobre el poder reparador de la miel. Este eficaz concentrado antimanchas permite que la piel se repare 9 veces más rápido. La piel está visiblemente más redensificada, lisa y luminosa.

A partir de las 8 h, se recupera por completo.

Su sorprendente textura, fruto de nuestro exclusivo saber hacer en formulación, ofrece la riqueza de un aceite, la ligereza de una loción antimanchas y el poder de un sérum. Compuesta por un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza, su fórmula enriquecida con microperlas activas se extiende instantáneamente para hidratar la piel.

Los productos de la abeja se encuentran entre los mejores cicatrizantes naturales del mundo.La tecnología Dynamic BlackBee Repair combina los productos apícolas más potentes seleccionados por la Investigación Guerlain: la excepcional miel de la Abeja Negra de la isla de Ouessant (Bretaña, Francia), 3 mieles de islas preservadas (Córcega, Icaria, Aland) y una jalea real exclusiva. La piel parece más resistente, radiante de salud y visiblemente más joven.

Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello antes de la crema o el sérum Double R Renew & Repair. Agitar el frasco antes de la aplicación.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Aceites Faciales

Nature: Natural

Textura: Aceite

Necesidad: Regeneradoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles