Filtrar por:
GUERLAIN KISSKISS SHINE BLOOM BARRA DE LABIOS
Guerlain

Guerlain

KissKiss Bloom

Barra de Labios

Guerlain KissKiss Shine Bloom fórmula elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural . Entre ellos, destacan la manteca de karité, de intensa acción hidratante, y el aceite de rosa de invierno, de efecto emoliente. El aceite de camellia japonica , cultivado en el ecosistema incontaminado de la isla coreana de Jeju, combinado con cera de candelilla, le da a los labios un color brillante y fresco, mejorando también la suavidad del producto.

La fórmula está enriquecida con esferas de ácido hialurónico y extracto de konjac, una esponja natural capaz de retener 25 veces su peso en agua. ¡Adiós grietas y labios secos! Finalmente, es importante recordar que los labiales Kiss Kiss Shine Bloom forman parte de la nueva filosofía Guerlain Natural Beauty , un proyecto que contempla la reformulación de algunos de los productos más icónicos con miras a la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental.

La gama de colores de las barras de labios Guerlain KissKiss Shine Bloom está abiertamente inspirada en el mundo de las flores , para darle a cada mujer frescura, vivacidad y un toque de elegancia colorida. Hay 20 tonos para elegir , todos diseñados para adaptarse a cualquier tez y tono.

Marca con promoción

GUERLAIN KISSKISS SHINE BLOOM BARRA DE LABIOS 109 LILY CARESS

Ref. 3346470434851

19,95€/Und

Entrega antes del día:8

Precio Especial Precio especial, no acumula otras ofertas

19.95 €

... ... ...
.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.