guerlain

Guerlain

L'essentiel

Primer Minimizador de Poros

114473M

4,6 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver L'essentiel

Descripción

L'Essentiel primer minimizador de poros de Guerlain con control de brillo es un primer con un 97 % de ingredientes de origen natural que matifica y sublima la textura de la piel y prolonga la duración de la base de maquillaje.

Su textura fresca y ligera forma una barrera de protección entre la piel y el maquillaje, creando un fondo perfecto para un maquillaje más uniforme de larga duración. Gracias a la fórmula enriquecida con extracto de aguacate, los poros están visiblemente alisados, y la textura de la piel unificada y matificada durante todo el día.

Desde su aplicación y posteriormente de forma progresiva, reduce la visibilidad de los poros y afina la textura de la piel. Más allá de un simple efecto antibrillos, la base se aplica para favorecer el equilibrio de la piel, fortalecer su barrera de protección y protegerla de la contaminación, para una piel desnuda más bonita día tras día.

Un frasco único y atrevido creado por el diseñador Mathieu Lehanneur e inspirado en el sutil arte del equilibrio.

Características

Tipo de producto: Primer

Acabado: Mate

Necesidad: Matificante

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

TE RECOMENDAMOS