Filtrar por:
Black Friday 2020.
Guerlain

Guerlain

LINGERIE DE PEAU

Fondo De Maquillaje

Guerlain Lingerie De Peau Aqua Nude. Guerlain revoluciona el maquillaje de efecto piel desnuda con Lingerie de Peau Aqua Nude, una base de maquillaje de larga duración e hidratación intensa con una textura ligera*, para lucir una piel naturalmente más bella.

Su película, sorprendente y ligera, alisa y perfecciona la textura de la piel con total transparencia. Su fórmula, con agua de tratamiento, hidrata la piel en profundidad para disfrutar de una infinita sensación de confort y lucir una piel visiblemente redensificada** día tras día. SPF 20. El perfume de Lingerie de Peau Aqua Nude es exquisito y está en perfecta sintonía con la piel. Sus notas de violeta y de rosa con matices de polvo de arroz, tan originales como discretas, ofrecen una sensación envolvente durante la aplicación.

Prepare la piel con una base que prolongue la duración del maquillaje (Blurring Active Base para difuminar los poros o Base L’Or para una tez radiante). Aplique unas gotas de Lingerie de Peau Aqua Nude en la punta de los dedos o sobre la brocha para base de maquillaje Guerlain. Extienda bien desde el centro del rostro hacia el exterior para obtener la cobertura ideal. Para una mayor duración del maquillaje, termine con los polvos Les Voilettes.

Marca con promoción
No disponible

GUERLAIN LINGERIE DE PEAU AQUA NUDE 00N PORCELAIN

Ref. 3346470423848

29,01€/Und

Precio Especial Precio especial, no acumula otras ofertas

29.01 €

Avisame cuando esté disponible

Avisar disponibilidad

Cerrar

Email:

Avisar
.
.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.