guerlain

Guerlain

LINGERIE DE PEAU

Maquillaje Polvos Compactos

112047M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver LINGERIE DE PEAU

Descripción

Guerlain Lingerie De Peau Compact Mat Alive. Guerlain amplía su gama Lingerie de Peau con una nueva base de maquillaje en forma de polvos compactos cuya fórmula, enriquecida con silicio poroso, envuelve la piel con un velo matificante de larga duración que ofrece una tez perfecta y un acabado natural.

Gracias a su fórmula enriquecida con microperlas de gran elasticidad, el Maquillaje Lingerie de Peau Compact Mat Alive se fusiona perfectamente con la piel y se adapta a todos sus movimientos, aportando una agradable sensación de ligereza y confort. Con su doble aplicador, en tan solo unos segundos, el Maquillaje Lingerie de Peau Compact Mat Alive crea una tez suave y unificada. El primer aplicador tiene la forma de un panal para recoger el maquillaje y garantizar una aplicación cómoda y uniforme. En el otro extremo, el segundo aplicador ?diseñado para cubrir pliegues e imperfecciones, alisar el contorno facial y eliminar cualquier exceso de polvos? proporciona la cobertura deseada y una aplicación perfecta.

El Maquillaje Lingerie de Peau Compact Mat Alive ofrece la posibilidad de recargarse. 8,5 gr.

Características

Tipo de producto: Bases de Maquillaje

Acabado: Mate

Textura: Polvo Compacto

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

TE RECOMENDAMOS