guerlain

Guerlain

METEORITES

Polvos Compactos

111959M

4,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver METEORITES

Descripción

Guerlain Meteorites Poudre Polvos. Las perlas de polvos reveladoras de la luz, más conocidas como los tradicionales Meteoritos de Guerlain, son una constelación de perlas de polvos multicolor en distintos colores mates que ayudan a sellar el maquillaje aportando una aureola de luz muy natural y favorecedora.

Fruto de un savoir-faire excepcional, este producto de culto creado en 1987 cuenta con una inolvidable fragancia de violeta, inimitable y totalmente adictiva, que hace que la aplicación de los Meteorites de Guerlain sea mucho más placentera. Además, ahora está disponible en una armónica combinación dedicada a Blanc de Perle.

Los Météorites de Guerlain guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez.

Compuestos por una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito.

La aplicación recomendada por los maquilladores consiste en deslizar las perlas por la tez con la brocha Météorites, que ha sido diseñada para recoger la cantidad justa de polvos. Una vez tomado el producto, deslizar la brocha de forma uniforme en toda la tez para asentar el maquillaje y mejorar la adherencia. Además, para potenciar el efecto iluminador, dibuje una G desde la zona central de la frente hacia la parte superior de los pómulos, y después desde el puente de la nariz hacia el mentón.

Compra Meteorites Perlas De Polvos Reveladoras De La Luz de Guerlain online

Podría decirse que los Meteorites de Guerlain, junto con los polvos bronceadores Terracota también de Guerlain son los dos productos de maquillaje más icónicos de la firma. Esos productos que toda apasionada del maquillaje debe tener en su colección. Así que, si tú también los necesitas, ¡no pierdas esta oportunidad!

Características

Tipo de producto: Polvos de Rostro

Acabado: Mate

Textura: Polvo Suelto

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles