guerlain

Guerlain

MY SUPERTIPS RADIANCE IN A FLASH

Serum

111613M

3,9 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver MY SUPERTIPS RADIANCE IN A FLASH

Descripción

Guerlain My Supertips Radiance In A Flash. El tratamiento de Guerlain de efecto de belleza sublime, tensa e ilumina instantáneamente los rasgos faciales.

El cómplice de las noches. Una combinación de activos unificadores y nácares rosados y dorados para un efecto tensor, que revela un brillo saludable y restablece inmediatamente la luminosidad de la piel. Para facilitar la vida de las mujeres, Guerlain ha creado My Supertips, superhéroes del cuidado diario para resultados instantáneos.

Justo después de la aplicación de la crema hidratante, aplicar Radiance in a Flash por toda la cara y el cuello, con un toque de polvos para brillar en un flash, por la mañana o por la noche. Para maximizar el efecto lifting, aplica el cuidado de abajo a arriba de la cara: desde la barbilla a los pómulos, de las cejas hasta el nacimiento del cabello.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Textura: Sérum

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles