Guerlain

Guerlain

3.7 out of 5 Customer Rating

ORCHIDEE IMPERIALE CONCENTRADO DE LONGEVIDAD

111555

Guerlain

Guerlain

ORCHIDEE IMPERIALE CONCENTRADO DE LONGEVIDAD

Tratamiento

111555

Tratamiento - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
308,95 €
308,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Ver ORCHIDEE IMPERIALE CONCENTRADO DE LONGEVIDAD

Descripción

Guerlain Orchidée Impériale Concentrado De Longevidad. El Concentrado de Longevidad Orchidée Impériale de Guerlain actúa en la zona inicial de los volúmenes de juventud, para una piel redensificada y sublimada. El dúo de orquídeas de la tecnología Cell Respiration? en alta concentración de este sérum regula el índice de oxígeno de las células.

Las células pueden volver a respirar, maximizar su producción de energía y acelerar así su regeneración para una disminución visible de los signos de la edad. Esta tecnología se asocia a la acción redensificante de un ingrediente de origen natural, el extracto de chufa, que refuerza la estructura y la cohesión de las fibras de refuerzo de la piel. Los volúmenes de juventud aparecen reconstituidos, el contorno del rostro adquiere nitidez, las arrugas se rellenan y los poros se afinan aplicación tras aplicación.

La eficacia perfeccionadora se consigue gracias a la acción de un extracto de fruto de rosal que limita el relajamiento de los poros y reduce su visibilidad. La piel luce un aspecto uniforme y radiante. El frasco del Concentrado de Longevidad se ha concebido a fin de favorecer su reciclaje.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Textura: Sérum

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

TE RECOMENDAMOS