Filtrar por:
Guerlain

Guerlain

ORCHIDEE IMPERIALE CREMA GEL

Tratamiento Ojos Y Labios

Guerlain Orchidée Impériale Crema Gel. Enriquecida con la nueva tecnología Orquídea Oro, la nueva Crema para Ojos y Labios Orchidée Impériale, un tratamiento antiedad global que refresca y alivia , alisa y redefine de inmediato el contorno del ojo y los labios para una aplicación del maquillaje impecable. Con cada aplicación, se reducen las líneas de expresión, bolsas y ojeras.

Los ojos aparecen frescos y revitalizados, sin signos de fatiga. Los labios, perfectamente hidratados y rellenados, están más firmes y claramente definidos. Los ojos y los labios rebosan de vida y esplendor.

Se utiliza por la mañana y por la noche. 1. Alisar el contorno del ojo: Alise del interior hacia el exterior y termine con una presión en el ángulo exterior del ojo. 2. Redefinir la mirada: Ponga 3 dedos bajo las cejas y desplácelos presionando hacia arriba en dirección a las sienes. 3. Reforzar y rellenar el contorno de los labios: Con la mano derecha sujetando el extremo derecho del labio, la mano izquierda (con el índice encima y el pulgar debajo del labio) estira y alisa la piel con firmeza. Repita el procedimiento a la izquierda.

Marca con promoción
Cerrar

GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE CREMA GEL 30 ML

GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE CREMA GEL 30 ML
GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE CREMA GEL 30 ML
No disponible

GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE CREMA GEL 30 ML

Ref. 3346470611054

Precio Especial Precio especial, no acumula otras ofertas

192.75 €

Envío gratis

Avisame cuando esté disponible

Avisar disponibilidad

Cerrar

Email:

Avisar
.
.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.