Filtrar por:
Black Friday 2020.
Guerlain

Guerlain

PARURE GOLD FLUID

Base De Maquillaje Fluida

Guerlain Parure Gold Fluid. Guerlain reinventa la base de maquillaje Parure Gold para una tez radiante y juvenil.

Base de maquillaje fluida de alta cobertura que ofrece 24 horas de fijación e hidratación y cubre las imperfecciones. La piel luce más joven,uniforme y radiante. Desde el momento de la aplicación y día tras día, la base de maquillaje aporta a la piel un efecto sublimador gracias a un activo que actúa en el colágeno. La tez refleja intensamente la luz gracias a los pigmentos dorados bifacetados, asociados a nácares con una pizca de oro de 24 quilates.

Fórmula resistente al calor y a la humedad. Contiene factor de proteccion solar SPF30. Ingredientes: Activo que actúa en el colágeno con propiedades alisantes. Nácares que reflejan la luz y ofrecen un efecto homogéneo luminoso, con una pizca de oro de 24 quilates. Pigmentos dorados bifacetados: contribuyen a reducir las imperfecciones y reflejar la luz para iluminar instantáneamente las zonas de sombra, dar vida a la tez y realzar su brillo.

Modo de uso: Aplicar dos o tres gotas de base de maquillaje fluida sobre el rostro y el cuello limpios. Moldear la textura del centro del rostro hacia fuera hasta obtener un resultado uniforme.

Marca con promoción
No disponible

GUERLAIN PARURE GOLD FLUID 00 BEIGE

Ref. 3346470430310

47,16€/Und

Precio Especial Precio especial, no acumula otras ofertas

47.16 €

Envío gratis

Avisame cuando esté disponible

Avisar disponibilidad

Cerrar

Email:

Avisar
.
.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.