Guerlain

Guerlain

5 out of 5 Customer Rating

PARURE GOLD FLUID

112257M

Guerlain

Guerlain

PARURE GOLD FLUID

Base De Maquillaje Fluida

112257M

Base De Maquillaje Fluida - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
50,45 €
50,45 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver PARURE GOLD FLUID

Descripción

Guerlain Parure Gold Fluid. Guerlain reinventa la base de maquillaje Parure Gold para una tez radiante y juvenil.

Base de maquillaje fluida de alta cobertura que ofrece 24 horas de fijación e hidratación y cubre las imperfecciones. La piel luce más joven,uniforme y radiante. Desde el momento de la aplicación y día tras día, la base de maquillaje aporta a la piel un efecto sublimador gracias a un activo que actúa en el colágeno. La tez refleja intensamente la luz gracias a los pigmentos dorados bifacetados, asociados a nácares con una pizca de oro de 24 quilates.

Fórmula resistente al calor y a la humedad. Contiene factor de proteccion solar SPF30. Ingredientes: Activo que actúa en el colágeno con propiedades alisantes. Nácares que reflejan la luz y ofrecen un efecto homogéneo luminoso, con una pizca de oro de 24 quilates. Pigmentos dorados bifacetados: contribuyen a reducir las imperfecciones y reflejar la luz para iluminar instantáneamente las zonas de sombra, dar vida a la tez y realzar su brillo.

Modo de uso: Aplicar dos o tres gotas de base de maquillaje fluida sobre el rostro y el cuello limpios. Moldear la textura del centro del rostro hacia fuera hasta obtener un resultado uniforme.

Características

Tipo de producto: Bases de Maquillaje

Ingredientes Principales: Colágeno

Acabado: Luminoso

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: Con Protección Solar

TE RECOMENDAMOS