guerlain

Guerlain

Rouge G Luxurious Velvet

Barra de Labios Mate Aterciopelada

130060M

3,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rouge G Luxurious Velvet

Descripción

La nueva barra de labios mate definitiva con acabado aterciopelado.

Un mate más sensorial que nunca: Rouge G es una combinación excepcional de suavidad, profundidad y fijación duradera (16 h).

Su fórmula aterciopelada de alta pigmentación cubre los labios con facilidad para proporcionarles un confort absoluto. 16 h de duración y confort. Guerlain Rouge G Luxurious Velvet Una nueva barra con líneas limpias y modernas para una aplicación generosa y precisa: su base redondeada se adapta a la forma de los labios, y su punta define el contorno con precisión.

Por primera vez, la carcasa Rouge G se adorna con tela y presenta los motivos esenciales del vestuario parisino con un toque aterciopelado: pata de gallo, tweed, espigas, etc. Descubre Rouge G Luxurious Velvet, la barra de labios aterciopelada mate que puedes personalizar según tu estilo.

Crea tu propia barra de labios:
1.Elige tu tono mate aterciopelado entre una gama de 15 tonos ultrapigmentados, intensos y profundos.
2.Elige tu carcasa entre una gran variedad de estilos parisinos, desde el más atemporal al más actual, para crear tu barra de labios completa.
3.¡Personaliza tu barra de labios y colecciona Rouge G sin límites!

Características

Tipo de producto: Barra de Labios

Acabado: Mate

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles