COMPRA

 

  • Será necesario para cualquier compra registrarse como cliente, en caso de que la compra no se termine se podrá utilizar la función "lista de deseos" para guardar aquellos artículos que se deseen en un futuro o para compras repetitivas. 
  • Todos los artículos llevan IVA incluido en el precio mostrado en pantalla.
  • Los precios de los artículos y promociones serán distintos de los ofertados en la red de tiendas de perfumerías Aromas.
  • En caso de ayuda podrás usar el número de teléfono de atención al cliente: 902 090 480 o mediante e-mail: clientes@aromas.es

 

 

ENVÍO Y ENTREGA

 

  • Las entregas se realizarán 24/48 horas después de la fecha de recepción de pedido, siempre en días laborales de lunes a viernes a través de la agencia de transporte MRW.
  • En caso de realizar la compra los viernes, fines de semana o días festivos, su pedido será entregado 24/48 horas después del siguiente día laboral. Los envíos únicamente serán satisfechos dentro de la península de España siendo gratis por compra superior a 30€ o en su defecto 5,75€ por envío y destino. 
  • Después de efectuar la compra, se enviará un email de confirmación con nº de seguimiento de envío. También podrá consultar el estado de su pedido a través de perfil de cliente.
  • Los productos van perfectamente embalados. Si desea empaquetar como regalo, marque la opción en la casilla correspondiente dentro del proceso de compra.

 

FORMA DE PAGO

 

  • Las formas de pago siempre serán por sistema de tarjeta bancaria. Las tarjetas aceptadas para el pago serán VISA, MASTERCARD, 4B, EURO 6000, DINNERS CLUB y MAESTRO. Aromas Selective, utiliza el sistema de "pago seguro".
  • En este sentido, los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) siguiendo el protocolo de comunicaciones PUL 4.0 sin que AROMAS.ES. tenga acceso a esos datos. Verisign class 3 secure server CA G3 certifica la seguridad de www.aromas.es.

 

DEVOLUCIONES

 

  • Se podrá cancelar la compra sin costo alguno siempre y cuando el producto no haya salido de nuestras instalaciones.
  • En caso de realizar la devolución del producto recibido por error en la preparación de pedido, deberá ser devuelto a la dirección indicada en el paquete (GRUPO AROMAS, Calle Rio Viejo 91, Dos Hermanas, Sevilla. cp: 41703). Una vez recibido el pedido en nuestro almacén y verificado que se entrega con su embalaje y precintos correspondientes, se procederá al envío nuevamente del producto deseado sin costo alguno para el cliente o la devolución del total de los gastos, tanto de producto como de envío en caso de rechazar la compra.
  • En caso de realizar la devolución por causas ajenas a Aromas. es, el cliente cuenta con un plazo de 7 días naturales para realizar la devolución, siempre y cuando se entregue el producto sin abrir, con sus precintos y envoltorios correspondientes siendo los gastos de envío y recogida a cargo del cliente.
  • Para todos los casos de devolución, se tendrá que incluir una copia de la factura en el interior de la caja.
  • Las compras hechas a través de AROMAS.ES no se podrán devolver en la red tiendas de Perfumerías Aromas.