Kerastase

Elixir Ultime L`Huile Originale

Aceite Cabello

89299

4,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Kerastase
Ver Elixir Ultime

Descripción

La gama icónica de Kérastase incorpora a su alquimia de aceites preciosos el Aceite sagrado de Marula, para sublimar el cabello aportando un brillo muy natural.   Con una rutina personalizada de 3 sencillos pasos: limpiar, tratar y texturizar obtén un cabello radiante y fragancia duradera.

Kerastase Elixir Ultime L`Huile Originale Este aceite para el cabello all-star sin aclarado proporciona una nutrición profunda al cabello apagado con protección térmica de hasta 230 °. Sella las puntas abiertas y suaviza la fibra capilar para un control duradero del encrespado. El cabello rejuvenece al instante, proporcionando 48 horas de brillo visiblemente intenso. Infundido con una mezcla excepcional de aromas florales con hojas de violeta, fresa y mandarina, aromas leñosos, con extracto de musca, el aceite proporciona una caricia sensorial mientras se derrite en el cabello.

Primero, aplique hasta 3 gotas de aceite en las manos y luego en el cabello, desde abajo hasta la mitad. El estilo queda a libre elección. Por último, para refrescar el cabello, aplique una bomba en las manos y en seco para aumentar el brillo y la fragancia

Características

Valoraciones

4.5/5

Media de 2 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

Alba D. el 4/10/24 sobre un pedido de 3/14/24

4/5

El sérum en si es muy bueno, si el bote no estuviese defectuoso sería perfecto

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Almudena F. el 2/2/24 sobre un pedido de 1/4/24

5/5

Espectacular

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones