Knowing. Estée Lauder no sólo es un referente en la industria cosmética por sus diversos productos de maquillaje o tratamientos de gran calidad, sino que también es una marca que ocupa una posición relevante en el mundo de las esencias. Sus ricos perfumes florales, cítricos y amaderados son todo un éxito, además de un ejemplo de elegancia y sofisticación.
Knowing es uno de los perfumes de esta firma que destaca por su calidez y profundidad.
Es todo un perfume terroso, aromático y amaderado, ideal para una mujer muy decidida y con mucha personalidad. Lanzado al mercado allá por los años ochenta, Knowing es una agradable fragancia floral que mezcla notas de cilantro, nardo y melón, con notas de rosa, jazmín y flor de azahar, además de con notas de sándalo, pachuli y almizcle y un punto de especias que da como resultado un aroma único y muy sensual. Su punto atalcado y aromático es inconfundible, porque este perfume es todo un tesoro que sin duda deja huella.
Esta fragancia dorada y maravillosa está contenida en un frasco de gran originalidad, ciertamente barroco, pero igualmente sofisticado con el toque dorado del tapón. Al ser Knowing un perfume intenso, quizás sea más adecuado para ocasiones especiales como cenas románticas o reuniones sociales, que para un uso diario.
Knowing de Estée Lauder es una fragancia muy femenina, que encaja con un estilo de perfumería clásica y atemporal. Al cabo de un tiempo después de su uso destacan notas de musgo de roble y pachuli acompañadas de azahar, lo que es una combinación muy característica de la familia olfativa de perfumes Chipre, aunque finalmente se siente el toque floral que encierra esta elegante esencia.