Filtrar por:
Lancome

Lancome

Absolue Nuit Precious Cells

Crema de Noche

Absolue Nuit Precious Cells de Lancôme es una excepcional crema facial regenerante, específicamente para la noche.
La potente efectividad de esta crema facial se debe a los 20 años de investigación sobre las células madre, aquellas células que constituyen nuestra piel con el poder de regenerarla, hidratarla y mantenerla joven. Se convertirá en tu mejor crema de noche.
Esta crema antiarrugas consigue regenerar la piel de manera asombrosa reparando el daño ocasionado, reduciendo considerablemente los signos de envejecimiento y proporcionando un hermoso resplandor inspirado en la naturaleza, pero sublimado en la ciencia que ha creado una fórmula patentada que fusiona el Pro-Xylane™, una icónica molécula fruto de la química-verde, y el Youth Restoration System™. Absolue Nuit Precious Cells es un tratamiento para todos los tipos de piel, que se adapta a sus necesidades mientras duerme.
Debido a su textura sedosa enriquecida, es una crema nutritiva apta para todo tipo de pieles, las pieles grasas, pieles mixtas e incluso para las pieles más sensibles, consiguiendo que desde el primer día la piel este más hidratada y radiante. Así mismo elimina las líneas de expresión desde la primera aplicación para conseguir una piel más joven y tersa.

Cerrar

LANCOME ABSOLUE PRECIOUS CELLS NOCHE CREMA 50 ML

LANCOME ABSOLUE PRECIOUS CELLS NOCHE CREMA 50 ML
LANCOME ABSOLUE PRECIOUS CELLS NOCHE CREMA 50 ML

LANCOME ABSOLUE PRECIOUS CELLS NOCHE CREMA 50 ML

Ref. 3605975031478

367,90€/100ml

Entrega antes del día:8

35%

183.95 €

Envío gratis

... ... ...

Lancome: Más vendidos

Productos relacionados

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.