¿Qué puedo hacer para tener unas manos de seda?

 

Utiliza una crema específica para manos, sobre todo siempre después de estar en contacto con el agua, antes de salir de casa y antes de ir a dormir. ¡Y no te olvides de los guantes!

 

¿Cómo la aplico?

 

Por la parte externa, con movimientos ascendentes, en forma de abanico desde la punta de los dedos hasta la muñeca; por la parte interna, con presiones rotatorias de los nudillos, desde fuera hacia la muñeca. Insiste dedo por dedo, sin olvidarte de las uñas.

 

¿Me recomiendas un plus de belleza?

 

Antes de ir a dormir, realiza el mismo masaje pero durante más tiempo y ponte unos guantes de algodón.

 

Mis pies tienen durezas, ¿qué puedo hacer?

 

Utiliza la piedra pómez o una lima específica a diario y un tratamiento exfoliante varias veces a la semana, que eliminará las células muertas y te ayudará a eliminar las rugosidades. Aplica después generosamente una crema hidratante para pies.

 

¿Cómo la aplico?

 

Masajeando suavemente por todo el pie, desde los dedos hasta el tobillo, insistiendo en la planta del pie, especialmente en los talones. En los tobillos, realiza un masaje drenante ascendente.

 

¡Un plus de belleza!

 

Te recomendamos que, después de sumergirlos durante unos minutos en agua, realices el mismo tratamiento por la noche, prolongando el masaje. Aplica la crema con generosidad y ponte unos calcetines de algodón para que se absorba bien.