Filtrar por:

Armand Basi: Perfumerías

Armand Basi es un conocido empresario español fundador de la marca que lleva su propio nombre a finales de los años ochenta. Antes de la creación de esta firma de moda y complementos, el joven Armand se dedicaba a la confección de punto, pero años más tarde se interesó más ampliamente por el mundo de la moda, creando de la mano de Juste de Nin, además de otros diseñadores, diversas colecciones inspiradas en la India, en el rock de los años 50, en el estilo industrial o marinero, incluso exóticas colecciones con aires cubanos.

Es una firma muy bohemia que ha recorrido todos los estilos, pasando por las vanguardias o los aires más hippies hasta llegar a líneas más modernas e intemporales. Es igualmente una marca de prestigio que ha recibido importantes reconocimientos como la medalla Antoni Gaudí por su importante labor textil o la insignia de Caballero de la legión de honor de Francia por su amplia trayectoria profesional.

A finales de los años noventa la marca Armand Basi se lanza al mercado perfumista presentando sus primeras fragancias, modernas y vanguardistas, que serán el punto de partido de una gran gama de aromas entre los que destacan su elegante fragancia femenina Sensual Red o su cálida fragancia masculina In Blue.

Perfumes Armand Basi

Los perfumes Armand Basi son vitales, frescos y muy naturales, inspirados en un estilo de vida alegre y desenfadada y, cómo no, en el uso de elementos naturales como las flores, el mar o las especias. En el año 2010 lanza un perfume masculino inspirado en el mar que es toda una delicia. L’eau pour Homme de Armand Basi es un perfume muy fresco con un toques amaderados y cítricos que hacen de ella una fragancia muy acuática y vital. Esta inspiración marina se percibe, además de en su aroma, en su bonito frasco en tonos azules y en las ondas de su embalaje. Otra destacada fragancia sería también su nuevo perfume femenino In me, una delicada fragancia floral con notas cítricas y afrutadas.

Perfumerías Aromas te ofrece los mejores productos de la firma Armand Basi y siempre al mejor precio. Descubre además nuestros numerosos descuentos online y disfruta de ellos en tu próxima compra.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos