Un perfume también caracteriza a la persona, por ello se pueden encontrar perfumes o fragancias clásicas, más atrevidas y sexys, refrescantes o que evocan la inocencia y la ternura. Y aunque existen diferenciados para mujeres y hombres, también triunfan los que rompen con los convencionalismos y se declaran perfumes unisex, para hombre y mujer.

Para comprender mejor un perfume y saber apreciarlo hay que conocer sus diferentes fases. Las notas de Salida de una fragancia es su primera fase, está formada por los aromas más frescos y volátiles e inicia la percepción del aroma. Corazón, su segunda fase, está constituida por ingredientes que tienen un proceso de evaporación algo más lento y aporta carácter a la fragancia. Finalmente, la fase fondo de unafragancia, contiene los elementos de mayor fijación, ayudando al corazón a evolucionar despacio en su evaporación y generando el auténtico olor.

En Aromas, siempre encontrarás todas las versiones de perfumes y fragancias que existen como EDC, EDT, EDP al mejor precio y mas barato. Siempre con las mejores ofertas de las perfumerias online. Comprar con garantias en Aromas tu perfume 100% original. 

Las diferentes marcas apuestan por valores clave que las singularizan, de la misma forma que las diferentes fragancias son únicas en cada persona. Un olor agradable es un grato recuerdo… así que, ¿cuál será tu perfume?

Más
Mostrar Ayuda Filtros

No se han encontrado resultados

Por favor, intente modificar los criterios de búsqueda para encontrar los productos que busca