Perfumes: Cacharel

Cacharel es una de las marcas de moda más femeninas y románticas del mercado. Surgió en los años sesenta de la mano del francés Jean Bousquet, creador de ese universo romántico y de ensoñación tan cautivador que da sentido a esta marca. Aunque inicialmente destacó en el mundo de la moda con diversas prendas emblemáticas para la mujer de los años sesenta y setenta, ya avanzada la década de los setenta la firma se encaminó también hacia el fascinante mundo del perfume dando lugar a su primera gran creación: el perfume Anais anais de Cacharel, cuya primera edición es del año 1978 y se considera todo un clásico, además de ser una fragancia realmente deliciosa.

La marca Cacharel es símbolo de feminidad y eso se percibe en sus diversos perfumes creados para la mujer joven, inocente y delicada, así como para esa otra mujer rompedora y más sensual. Pero Cacharel no olvida la figura masculina tan presente en el amplio mundo de los perfumes y crea para ellos un aroma intenso y elegante.

Perfumes Cacharel

Intensas notas amaderadas, destacando en ella la presencia del cedro, unidas a notas cítricas o la sorprendente nota exótica de nuez moscada son los diferentes elementos que dan cuerpo al perfume masculino de Cacharel. Cacharel pour l’Homme es un perfume para hombres únicos, que deja huella por su carácter masculino, cálido y atemporal, pero que no deja de ser un aroma realmente elegante y discreto. Pero para la mujer la marca Cacharel crea una colección de perfumes más amplia, basada en la feminidad y el romanticismo del que se sienten muy orgullosos.

Notas florales y afrutadas, esencia de bergamota o notas de cedro y cacao para un perfume femenino muy dulce e inocente; notas de mandarina, ylang-ylang o vainilla para un perfume más sensual y notas de mimosa, pachuli y esencia de sándalo para un perfume de mujer fresco y tentador son los principales rasgos olfativos de la colección de perfumes femeninos de la firma Cacharel. Así, el universo perfumista de esta marca abarca todas las posibles mujeres actuales, desde la más inocente y aniñada a la más apasionada y enamoradiza.

Déjate seducir por los perfumes Cacharel a precios estupendos y disfruta de todos los descuentos online que Aromas ofrece de esta amplia gama.

Más
Obteniendo más resultados